MI LIBRO

¡Os presento mi primer libro, Desesperado! Una novela de romance juvenil con la peculiaridad de que es homosexual. Pero no penséis que voy a tratar el tema de la homosexualidad, qué va. En este libro me centro en los traumas personales de nuestro protagonista, Derek, y en la ayuda que le presta un joven que aparece de la nada y le ayuda sin pedirle nada a cambio.

¿Podrá confiar en él?

Pero bueno, os dejo aquí la portada y la sinopsis, por supuesto.

DESESPERADO 

Desde la muerte de su familia, se ha metido en un mundo del que no es capaz de salir. Las malas influencias, las drogas y el alcohol son el eje central de su vida hasta que tiene que volver al instituto. Y allí es donde comienza su cambio.

Tiene miedo...

Es cuando un joven desinteresado y de mirada angelicalmente asesina lo ayuda en un momento difícil que siente que puede conseguir la mejora. Sus vidas se entrelazarán, formando una relación de compañerismo algo extraña, aunque ambos se dan cuenta de que lo que hay entre ellos, no es una simple amistad

Este libro es la primera parte de una duología, este visto en tercera persona pero desde la perspectiva de Derek, y el siguiente en tercera persona y desde la perfectiva del joven misterioso, Gabriel, pero no la misma historia, sino la continuación de los sucesos de este libro.

¿Queréis ver las puntuaciones que tiene por el momento? Podéis hacerlo en Goodreads y en Amazon. También podéis ver las reseñas que me han hecho en el momento si hacéis clic aquí.

Lo podéis comprar en Amazon tanto en físico como en digital, está muy barato (aunque dependa de la economía del país, me aseguré de ponerlo barato) y si no puedes comprarlo desde Amazon en físico, siempre puedes hacerlo desde CreateSpace, te llegará el mismo libro exactamente igual, lo único que se tardarán un poquito más.

Dentro de poco estará disponible para Argentinos en Hesiodo, una empresa similar a Amazon que vende libros por demanda y lo haré porque a los Argentinos probablemente les saldrá más barato.

Solo esperen, y no se olviden de sacarse una foto con el libro si lo obtuvieron a mi cuenta de Twitter, donde soy @Erea_L_S. Por supuesto, si lo has leído, puntúalo en Amazon y Goodreads, y si tienes un blog, me gustaría mucho que me dieras tu opinión con una reseña

A continuación, os enseñaré algunas fotos para que os den más ganitas de ver el libro ;P



¡Muchas gracias a todos, y un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada