Reseña - Cenizas del paraíso de Chrysoula Tzavelas


Título: Cenizas del paraíso
Autor: Chrysoula Tzavelas
Editorial: Encrucijada
Páginas: 362
Precio: 3,50 euros [ebook]
ISBN: 9788494159701

SINOPSIS

Marley Claviger está tratando de poner algo de orden en su vida cuando recibe una inquietante llamada: dos niñas aterrorizadas le piden ayuda y lo que menos espera al responder es verse involucrada en un antiguo conflicto entre fuerzas celestiales. El tío de las niñas, que es amigo de Marley, ha desaparecido en circunstancias misteriosas y ella se promete encontrarlo cueste lo que cueste. Sin embargo, no se siente capaz siquiera de dirigir su propia vida, así que mucho menos de atender a dos niñas con siniestros poderes. Y eso es antes de que aparezca la figura angelical que quiere apoderarse de las pequeñas gemelas y de que su propia visión del mundo se fracture para mostrarle un millar de posibilidades terribles. Acechada por estas premoniciones catastróficas, Marley no tiene ni idea de la magnitud de la guerra secreta con la que ha tropezado, pero tiene clara una cosa: con poderes o sin ellos, las niñas la necesitan para sobrevivir.

¡CERRADO POR VACACIONES!

¡Sip! Tal y como leéis, voy a dejar de publicar en el blog durante un mes porque tengo este sábado un viaje a Murcia por semana santa, luego comienzo las clases de nuevo y poco después me voy de intercambio a Italia, por lo que como comprenderéis, no tendré mucho tiempo para dedicarle al blog.

Aparte, me quería disculpar por no publicar estos días, pero entre los exámenes y un problema personal que tuve, no he podido concentrarme. En serio, hoy he pedido que me dieran una tila para calmarme y ODIO las infusiones, por lo que de verdad estoy nerviosa.

Así que me despido, espero que tengáis unas buenas vacaciones y os quiero mucho, chicos. Ya veré si puedo leer algo por allí. Quizás publique algo ya que tengo una lectura conjunta pendiente, pero no creo que nada más, así que sin más demora, adiós, mundanos ♥

MI LIBRO EN FÍSICO


¡ADIVINAD QUÉ ME HA LLEGADO!

Desesperado ya está en físico, y está perfecto. Podéis ver imágenes aquí si os interesa. Y si queréis comprarlo, ya sabéis, os hacéis una visita por Amazon y enseguida os aparece.

Imaginad qué contenta estoy. Os recuerdo que las reseñas que tiene el libro por el momento están en la derecha, en la columna del blog. ¡Un besazo y os dejo con las fotos para que os enamoréis como yo del libro!








Novedades - Escarlata Ediciones


SIN BRAGAS Y A LO LOCO

CARMEN AMIL

Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre. 

Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo.

Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien. 



LOS FRAGMENTOS DEL DESTINO - II

MARÍA VIQUEIRA

Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?

Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.
Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.