BOOKTAG: Memes

¡Hoooola, Mundanos! Hoy vengo cargada de energías y con un booktag muy entretenido que me he encontrado por ahí. Nada más y nada menos que un booktag de memes, esas caritas tan graciosas que seguramente hemos visto alguna vez. Espero que os guste, ¡y aquí empezamos!

Novedades como autora + Llamada para hacer una Lectura Conjunta

¡Hola, queridos mundanos! Jajaja, no sé si empezar a saludar de esta manera. Ya que mi blog se llama "Una escritora en el mundo", creo que mundanos sería lo mejor, y además usa una palabra que se """""""inventó""""""" en una de mis sagas favoritas.

¡Pero bueno! Hoy no voy a hablar de esto. Hoy pienso hablaros de algunas pequeñas novedades que he tenido a lo largo de este tiempo. En primer lugar, ¡he sacado mi libro en físico! Aunque sigue disponible en digital, obviamente. Si queréis comprarlo, podéis pinchar en:

FÍSICO      //      DIGITAL

Aparte de eso, quiero informar de que ya han salido las primeras reseñas de esta historia, que están disponibles en:


Crescent Moon

Blog Literario: Libros Cósmicos

Este último blog también me ha hecho una entrevista que podéis ver aquí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por último, decir que si alguien está interesado en reseñar esta historia en su blog, que se ponga en contacto conmigo (ereachan@gmail.com) con su nombre y su blog para que os pueda proporcionar una copia en pdf de mi obra. Ahora que tenéis tres referencias distintas, espero que os animéis para ello. 

Estoy pensando en hacer una lectura conjunta de esta obra. Si estáis de acuerdo, por favor, responded a la encuesta. Si decidís participar, obviamente al final de la Lectura Conjunta pondré un link a vuestros blogs. No importa el número de seguidores que tengáis, lo único que espero de vosotros es compromiso.

La encuesta se cerrará después de dos semanas y siempre que tenga 15 votos mínimo, o, si no se llega a ellos y pasan dos semanas, se retirará y se dará por hecho que no se querrá hacer lectura conjunta, pero le proporcionaré de todas formas el pdf a los interesados :) Si, por el contrario, más de la mitad de los votantes están de acuerdo, se llevará la lectura conjunta. Pero pido por favor que los únicos votantes de la encuesta sean bloggers que estuvieran interesados en mi historia o en participar en la LC.

¡Muchas gracias! ¡Nos leemos!

Novedades Marzo - Romantic Ediciones


Lady Elizabeth Keswick hace años que está prometida con el joven marqués de Glenmore, un hombre al que jamás ha visto y con el que no piensa casarse a pesar de la presión de su padre. Cuando el marqués regresa, convertido en un héroe de guerra, Elizabeth se promete hacer lo imposible para que él la rechace y rompa su compromiso. Aunque desde el primer momento se siente irremediablemente atraída por él, no está dispuesta a casarse con un hombre de quien pueda enamorarse.

Cuando Alexander, el marqués de Glenmore, regresa a Inglaterra, nada sabe del compromiso que ha orquestado su padre. No obstante, el destino hace que sienta una profunda fascinación por Elizabeth. Él puede ver que, bajo la hermosa frialdad que ella finge, se encuentra una mujer intrépida y apasionada. Lo que no comprende es por qué se resiste tanto cuando ve claramente que el sentimiento es recíproco.

Los irlandeses, perseguidos por la política inglesa y por el hambre, se alistan al servicio de su majestad Felipe IV. La flota más famosa de corsarios decide afincarse en Ribadesella. Patrick Ó Duinn es uno de sus cabos y sueña con una muchacha que conoció en San Sebastián.

Doña Leonor de Cárdenas es hija del duque de Maqueda, armador de barcos con patente de corso. En secreto, sigue los pasos de su padre y arma un barco corsario, contratando a un administrador como testaferro. Ella tampoco ha podido olvidar a aquel irlandés que en San Sebastián le regaló un hermoso colgante.

Una novela con un cuidado y documentado trasfondo histórico sobre los corsarios de la cornisa cantábrica y una historia sobre dos personas que se enamoran de quien no deben y que lucharán por seguir adelante con su vida: una en la Corte y otra en el mar, pero el destino juega sus cartas de otra forma.
Elena jamás ha tenido una vida fácil, se ha visto obligada a madurar de forma prematura por las continuas ausencias de sus padres. Sin embargo, lo que el destino le depara hace que todos sus problemas le resulten triviales. Secuestrada por un grupo de individuos sin escrúpulos, creerá no poder salir jamás de ese aguajero oscuro hasta que alguien, en la penumbra, acerca los labios a su oído para susurrarle la promesa de que la sacará de allí.

Gael es el héroe que la salvará y que, al mismo tiempo, la apartará de él. Es un hombre quien lleva consigo secretos y una pena demoledora, es quien la confundirá y desgarrará por dentro. Él es delincuente, héroe y fugitivo.

Juntos huirán, correrán y saltarán al vacío, experimentando un vértigo feroz, suspendidos al borde del acantilado.

Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra junto a su abuela de férreo carácter. Su mayor deseo es regresar a Estados Unidos, donde considera que está su hogar. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.

Robert, conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, una mujer que le adora pero obcecada en que él contraiga matrimonio cuanto antes, algo a lo que no está dispuesto. Por eso procura mantenerse alejado de cualquier tentación, hasta que un accidente hace que conozca a Juliet.

Desde entonces, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez. Ambos intentaran ignorar sus sentimientos para conseguir sus fines, ella regresar a su país y él permaneces soltero. Pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.

Autores Independientes - #1

¡Buenas! Creo que he decidido ahora mismito crear otra sección en el blog. Y bueno, ¿por qué no? Una sección dedicada a autores independientes creo que podría ayudarlos mucho a visibilizarse, además, yo también soy una escritora "indie", y me gustaría que alguien hiciera esto por mí, así que voy a hacer al reverso este dicho "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti" y lo convertiré en "Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti". 

Para comenzar con esta sección tenemos a Beatriz Iglesias, autora de "Pasión de Ángel" y "Sueños Reales".


Beatriz Iglesias Montero es una joven de 26 años que reside en la ciudad de Salamanca. Siempre le han encantado los libros de temática juvenil, terror y romántica. Desde muy pequeña, escribía en cuadernos, poemas y lo que sentía en ciertos momentos. Ahora ha madurado y se ha enfrentado a publicar seriamente, sabiendo que su sueño es ser reconocida como escritora algún día. De momento ha conseguido publicar ella misma la historia que lleva de título Sueños Reales, y ahora va a por su segunda publicación; Pasión de Ángel. Abriéndose camino poco a poco en el mundo de la literatura, cosechará éxitos a su paso. Se define como optimista, alegre y cabezota. Tiene las cosas claras y no duda ni un instante en perseguir lo que más desea por mucho que le cueste, esforzándose en el intento. Su pasión es la música pop/rock y el grupo Despistaos. Ha participado en varios concursos literarios y tiene múltiples blogs donde publica reseñas, relatos cortos y cualquier tipo de historias.


Pasión de ángel

PASIÓN DE ÁNGEL

La vida de dos adolescentes cambiará completamente. Dará un giro de ciento ochenta grados cuando Naiara, una chica de dieciséis años, a punto de cumplir los diecisiete; conocerá a alguien que será importante en su día a día.

A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes.
Tanto en lo bueno como en lo malo, el destino hará poner a prueba su amistad con Zoe, la confianza con su hermano David y el Amor de Daniel.

¿Sabrá si su amistad con ella es verdadera? ¿La confianza que tiene con David llegará a cualquier extremo hasta contarle todo lo que le ocurre? ¿Tendrá el valor de amar sobre todas las cosas a ese chico que le llamó la atención?
Disponible a la venta en Lulu 
Sueños Reales

SUEÑOS REALES

Bea es una chica que hace sus sueños realidad con el hombre que ama desde que sabe de su existencia, y... le cree imposible; pues no se conocen en persona y él pertenece a un grupo de música muy aclamado por el público.
Disponible a la venta en Bubok 

El día del resto de mi vida

 EL DÍA DEL RESTO DE MI VIDA

La vida de Catia da un giro cuando tiene que mudarse a casa de su padre Sergio.

Cambio de ciudad, de instituto, de amigos... ¿Cambiará de amor? ¿Sobrevivirá en Salamanca? ¿Se volverá con su madre? ¿Terminará siendo feliz?
Disponible a la venta en Lulu 
REDES SOCIALES DE LA AUTORA


Os dejo informándoos que dentro de poco tendréis la reseña de "Pasión de Ángel" ya que la autora me ha cedido un ejemplar, ¡a ver qué tal está! 

NOTA: Si eres un autor autopublicado y quieres aparecer en esta sección, solo tienes que enviarme un correo a ereachan@gmail.com con información sobre ti y tus obras y yo estaré encantada de dedicarte un capítulo de esta sección.


Reseña: Mi corazón en los días grises de Jasmine Warga


Título: Mi corazón en los días grises
Autor: Jasmine Warga
Editorial: Montena
Páginas: 288
Precio: 16,95 euros
ISBN: 9788490434161

SINOPSIS

Aysel y Roman son dos adolescentes que pasan por un momento oscuro. Su encuentro puede llevarlos a acabar con todo... o a empezar de nuevo.Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extr anjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

TOP 5 || LIBROS PARA LEER EN EL MES DE SAN VALENTÍN



Sé que he tardado mucho en publicar, pero aquí está mi primer vídeo opinando sobre libros :D Lo tenía preparado desde hacía tres días, pero por exámenes y trabajos no lo había podido editar hasta hoy.

No sé por qué hay un recuadro alrededor del vídeo, pero para la próxima intentaré arreglarlo :P

Espero que os guste!!

¡Desesperado en EBOOK! [Amazon]


¡AL FIIIIIIIN! Al fin puedo enorgullecerme de haber sacado mi libro a la venta. Que no puedo conmigo de la emoción, que me estoy dando tuberculosis a mí misma. Y es que no paro de mirar y de actualziar la página *-* Mucha gente ha colaborado y ya ha opinado sobre el libro, aunque a Amazon no le da la gana de actualizarse y mostrarme las opiniones que me da la gente sobre el producto.

Pero bueno, a lo que nos interesa. ¿Queréis el link de Amazon? AQUÍ LO TENÉIS. Ajklsdklds -llora de la emoción-

Lo he puesto ya baratito porque sé que no soy nada conocida y que apenas nadie me comprará, espero que os interese este libro, mi bebé, y que os animéis a adquirirlo ♥

Besoooos ♥

Novedades - Círculo Rojo

http://editorialcirculorojo.com/una-milesima-de-segundo/  http://editorialcirculorojo.com/lets-talk-about-angels-in-the-beginning/ http://editorialcirculorojo.com/antropologia-de-vitruvio/ http://editorialcirculorojo.com/sobre-los-puentes-de-york/  http://editorialcirculorojo.com/los-trimostrelos/ http://editorialcirculorojo.com/el-hombre-del-cine/ http://editorialcirculorojo.com/cuando-en-espana-se-dejo-de-hablar-latin-s-xvi-xvii-y-xviii/ http://editorialcirculorojo.com/aguijones/ http://editorialcirculorojo.com/el-caso-lis/ http://editorialcirculorojo.com/guia-para-emprender-un-negocio-de-cultivo-de-setas-y-otros-hongos-saprofitos/ http://editorialcirculorojo.com/wp-content/uploads/libro-la-pipa-1.jpg http://editorialcirculorojo.com/tercio-de-castelnuovo/ http://editorialcirculorojo.com/el-universo-vivo-y-holografico-iii-el-dios-que-he-olvidado/ http://editorialcirculorojo.com/el-universo-vivo-y-holografico-ii-el-fiasco-de-las-teorias-cientificas/ http://editorialcirculorojo.com/el-universo-vivo-y-holografico-i-el-sentir-y-la-enfermedad/ http://editorialcirculorojo.com/melodias-en-blanco-y-negro-piezas-para-piano/ http://editorialcirculorojo.com/29-hiistorias-para-entender-mejor-la-edad-media-xxix/ http://editorialcirculorojo.com/shinuy/ http://editorialcirculorojo.com/lenguas-de-fuego/ http://editorialcirculorojo.com/sonreir-es-sencillo/ http://editorialcirculorojo.com/la-muerte-se-olvido-de-nosotros/ http://editorialcirculorojo.com/perdigon/ http://editorialcirculorojo.com/mi-ignorancia-tu-poder/ http://editorialcirculorojo.com/una-lectura-filosofica-de-e-a-poe/ http://editorialcirculorojo.com/la-funcion-publica-durante-el-franquismo/ http://editorialcirculorojo.com/rey-de-corazones/ http://editorialcirculorojo.com/tu-que-crees-amor/ http://editorialcirculorojo.com/tiempos-dificiles/ http://editorialcirculorojo.com/railes-de-un-tren-de-vida/ http://editorialcirculorojo.com/madres-y-madrazas/ http://editorialcirculorojo.com/carmelo-cabrera-el-globetrotter-blanco/ http://editorialcirculorojo.com/una-vida-sense-gossos/ http://editorialcirculorojo.com/el-quijote-de-los-siglos-xx-y-xxi/ http://editorialcirculorojo.com/el-idolo-de-piedra/ http://editorialcirculorojo.com/guinea-ecuatorial-no-esta-maldita-2/ http://editorialcirculorojo.com/de-90-a-60-la-dieta-de-los-paises-toda-comida-basura-tiene-su-version-saludable/ http://editorialcirculorojo.com/azul-zafiro/ http://editorialcirculorojo.com/la-chica-de-enfrente/ http://editorialcirculorojo.com/un-escrito-en-el-camino/ http://editorialcirculorojo.com/la-infancia-magica-2/ http://editorialcirculorojo.com/el-agradecimiento-del-andariego/ http://editorialcirculorojo.com/la-belleza-es-el-final/ http://editorialcirculorojo.com/lo-que-quedo-atras/ http://editorialcirculorojo.com/adopcion-arriesgada/ http://editorialcirculorojo.com/los-consejos-de-marina/ http://editorialcirculorojo.com/arte-en-el-valle-de-amescoa-navarra-tomo-5/ http://editorialcirculorojo.com/entrevista-con-tu-sabio-interior/ http://editorialcirculorojo.com/noviembre-de-los-sentimientos-y-de-las-ciudades/ http://editorialcirculorojo.com/abuelo-tomas/ http://editorialcirculorojo.com/el-menor-agresor-en-los-casos-de-violencia-de-genero/ http://editorialcirculorojo.com/viaje-al-centro-de-mis-mujeres/ http://editorialcirculorojo.com/el-riurau-de-las-doce-menos-cinco/ http://editorialcirculorojo.com/como-ser-policia-y-no-morir-en-el-intento/ http://editorialcirculorojo.com/confesiones-en-la-sombra/ http://editorialcirculorojo.com/breviario-de-la-felicidad/ http://editorialcirculorojo.com/manual-basico-de-bbs-behavior-based-safety/ http://editorialcirculorojo.com/de-patrulla-con-filipides/ http://editorialcirculorojo.com/18-billetes-a-la-realidad/ http://editorialcirculorojo.com/wp-content/uploads/libro-y-el-vino.jpg http://editorialcirculorojo.com/la-revolucion-de-los-veganos/ http://editorialcirculorojo.com/ese-instante-que-cambio-todo/ http://editorialcirculorojo.com/fundamentos-de-gemologia/ http://editorialcirculorojo.com/mis-encuentros-con-el-misterio/ http://editorialcirculorojo.com/la-ciudad-sin-alma/