Reseña - Lady Midnight de Cassandra Clare

cazadores de sombras: renacimiento. lady midnight (libro 1)-cassandra clare-9788408157250
Título: Lady Midnight
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 685
Precio: 18,95 euros
ISBN: 9788408157250

SINOPSIS

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.


OPINIÓN

Este libro lo esperaba con tantas ansias que cuando comencé a leerlo, prácticamente me enamoré. Lo siento si esta reseña va a estar llena de fangirleos y prácticamente sea enana (porque tengo muy clara mi puntuación), pero allá vamos.

A pesar de que lo cogí con un hype enorme, este libro superó todas mis espectativas. Quizás al principioo fue un poco lento para mi gusto, pero ya sobre la mitad comienza a pegarte a las páginas y no puedes soltarlo. Hay muchos personajes, aunque eso no es un inconveniente porque aunque sean unos cinco hermanos más Emma más los que aparecen después, cada uno tiene una personalidad tal que aunque no te acuerdes del nombre (del que al final te acuerdas sí o sí), sabes quién es solo por cómo actúa.

Como siempre, la narración de Cassandra, para mí, es perfecta. Adoro su estilo narrativo, la forma en la que hace que estás en el lugar (ya que es bastante descriptiva sin llegar a hacerse aburrido, sino de una manera mágica) y de cómo en los momentos clave hace que te emociones irremediablemente. Una vez, y esto es en serio, tuve que parar la lectura y dar varias vueltas por la casa para tranquilizarme. Ningún otro libro consigue esto. Solo los de Cassandra.

Respecto a la trama, me encantó. Y los personajes y su profundidad. Emma y Julian son unos nefilim, y además de ello, parabatai (quien sepa del mundo de las sombras, conocerá el término. Si lo desconoces, LEE CAZADORES DE SOMBRAS XD). Lo que pasa es que ambos comienzan a sentirse atraídos uno por el otro, lo cual está prohibido para ellos. También, Emma busca el culpable de la muerte de sus padres cinco años atrás, y cuando vuelven a aparecer cadáveres con la misma muerte que sus padres, toda la familia se embarcará en una aventura ilegal para la Clave (ya sabréis por qué si lo leéis) en la que habrá de todo: acción, amistad, hermandad, amor, drama... Y mucha profundidad en todo esto, no lo toma de manera superficial, y eso es lo que me encanta. Si la misma historia hubiera sido contada de otra manera, no me habría gustado. Solo Cassandra puede conseguirlo.

Vamos, que en resumen, quiero leer el siguiente YA porque me muero. Ayuda. Necesito un psicólogo. O un psiquiatra. Y medicación. Y muchos sedantes. Y estar en coma hasta que el siguiente libro salga.

Help.

Lo mejor: TODO TODITO TODO AKLJSDLK MAAAAAAAAAAARK -ayuda-

Lo peor: Nada.

PUNTUACIÓN

∞/5

8 comentarios:

  1. Hola!
    ¡Qué ganas tengo de hacerme con él! Este libro llevo queriéndolo desde que salió pero entre unas cosas y otras al final no lo he comprado. Veo que te ha gustado un montón. Espero leerlo pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo me ha gustado? Me ha EN-CAN-TA-DO con todas las sílabas. Espero que puedas comprarlo pronto y disfrutarlo mucho :3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo ganas de poder leerlo.
    Estupena reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que puedas leerlo pronto, porque merece la pena cada céntimo que se gaste por él.

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Me alegra un montón que te haya gustado. Mi reseña está llenísima de fangirleo ya que a mi me fascinó. Tengo demasiadas ganas de que esta mujer publique YA la segunda parte

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, una reseña genial, este libro será mi futura lectura casi seguro. bEsoss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece que tu blog está chulo , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar