¡CERRADO POR VACACIONES!

¡Sip! Tal y como leéis, voy a dejar de publicar en el blog durante un mes porque tengo este sábado un viaje a Murcia por semana santa, luego comienzo las clases de nuevo y poco después me voy de intercambio a Italia, por lo que como comprenderéis, no tendré mucho tiempo para dedicarle al blog.

Aparte, me quería disculpar por no publicar estos días, pero entre los exámenes y un problema personal que tuve, no he podido concentrarme. En serio, hoy he pedido que me dieran una tila para calmarme y ODIO las infusiones, por lo que de verdad estoy nerviosa.

Así que me despido, espero que tengáis unas buenas vacaciones y os quiero mucho, chicos. Ya veré si puedo leer algo por allí. Quizás publique algo ya que tengo una lectura conjunta pendiente, pero no creo que nada más, así que sin más demora, adiós, mundanos ♥

9 comentarios:

  1. Aprovecha las vacaciones :) y ¡¡mucha suerte en Italia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A ver qué tal con los italianos, jajajaj, un beso ♥

      Eliminar
  2. Que tengas buenas vacaciones y las disfrutes mucho jeje. Aquí estaremos cuando vuelvas <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Disfruta de las vacaciones!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita! Disfruta mucho de las vacaciones que te lo mereces. Yo también me marcho a Italia:DDD, Pero de excursión con el Instituto

    Un besote:D

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar de las vacaciones, que bien merecidas son :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar de las vacaciones se haya dicho.
    Yo ya me quedo por tu blog y nos leemos.
    Chispiletras (CTE)

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar de las vacaciones se haya dicho.
    Yo ya me quedo por tu blog y nos leemos.
    Chispiletras (CTE)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho tus vacaciones :) ya tienes una seguidora mas por aqui, soy parte de tributos efimeros :) te espero en mi blog!
    Besos....

    ResponderEliminar