Novedades como autora + Llamada para hacer una Lectura Conjunta

¡Hola, queridos mundanos! Jajaja, no sé si empezar a saludar de esta manera. Ya que mi blog se llama "Una escritora en el mundo", creo que mundanos sería lo mejor, y además usa una palabra que se """""""inventó""""""" en una de mis sagas favoritas.

¡Pero bueno! Hoy no voy a hablar de esto. Hoy pienso hablaros de algunas pequeñas novedades que he tenido a lo largo de este tiempo. En primer lugar, ¡he sacado mi libro en físico! Aunque sigue disponible en digital, obviamente. Si queréis comprarlo, podéis pinchar en:

FÍSICO      //      DIGITAL

Aparte de eso, quiero informar de que ya han salido las primeras reseñas de esta historia, que están disponibles en:


Crescent Moon

Blog Literario: Libros Cósmicos

Este último blog también me ha hecho una entrevista que podéis ver aquí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por último, decir que si alguien está interesado en reseñar esta historia en su blog, que se ponga en contacto conmigo (ereachan@gmail.com) con su nombre y su blog para que os pueda proporcionar una copia en pdf de mi obra. Ahora que tenéis tres referencias distintas, espero que os animéis para ello. 

Estoy pensando en hacer una lectura conjunta de esta obra. Si estáis de acuerdo, por favor, responded a la encuesta. Si decidís participar, obviamente al final de la Lectura Conjunta pondré un link a vuestros blogs. No importa el número de seguidores que tengáis, lo único que espero de vosotros es compromiso.

La encuesta se cerrará después de dos semanas y siempre que tenga 15 votos mínimo, o, si no se llega a ellos y pasan dos semanas, se retirará y se dará por hecho que no se querrá hacer lectura conjunta, pero le proporcionaré de todas formas el pdf a los interesados :) Si, por el contrario, más de la mitad de los votantes están de acuerdo, se llevará la lectura conjunta. Pero pido por favor que los únicos votantes de la encuesta sean bloggers que estuvieran interesados en mi historia o en participar en la LC.

¡Muchas gracias! ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! No me uno a la LC porque no estoy segura de poder cumplir los plazos, así que lo leeré por mi cuenta a principios de marzo (lo que viene siendo la semana que viene) y haré la reseña muy pronto :D ¡Qué ganas tengo de sumergirme en él! Un beso y mucha suerte con todo <3

    -CTE

    ResponderEliminar