¡Desesperado en EBOOK! [Amazon]


¡AL FIIIIIIIN! Al fin puedo enorgullecerme de haber sacado mi libro a la venta. Que no puedo conmigo de la emoción, que me estoy dando tuberculosis a mí misma. Y es que no paro de mirar y de actualziar la página *-* Mucha gente ha colaborado y ya ha opinado sobre el libro, aunque a Amazon no le da la gana de actualizarse y mostrarme las opiniones que me da la gente sobre el producto.

Pero bueno, a lo que nos interesa. ¿Queréis el link de Amazon? AQUÍ LO TENÉIS. Ajklsdklds -llora de la emoción-

Lo he puesto ya baratito porque sé que no soy nada conocida y que apenas nadie me comprará, espero que os interese este libro, mi bebé, y que os animéis a adquirirlo ♥

Besoooos ♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Me alegra muchísimo que ya esté disponible en Amazon. Ya me llegó tu correo con la novela y cuando termine mi actual lectura para la escuela me pondré con él seguro. Me alegro mucho por ti, jo

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarle un tiempo a mi historia, no sabes cuánta ilusión me hace ^^

      Eliminar
  2. Holiii *-*
    Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado a los Premios Best Blogers.
    Te dejo por aquí el link de la entrada.
    Un beso :*

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/2016/02/premios-best-blogers.html

    ResponderEliminar