Buscando reseñistas para mi novela [IMPORTANTE]

¡Hola! Sí, sí, vuelvo con spam, pero entendedme, que estoy muy emocionada y que con estas cosas me vuelvo muy loca, porque así soy yo, muy loquilla. Y joba, que es mi primera novela y quiero que todo el mundo, TODO EL MUNDO, lo sepa ♥

A lo que vamos.

Creo que el título ya lo deja claro, pero por si acaso, estoy buscando personas con blogs de reseñas que estén dispuestas a reseñar mi novela para principios del mes que viene. Los interesados deberán ponerse en contacto conmigo a través de mi correo ereachan@gmail.com.

Por si no habéis leído la sinopsis, os la dejó aquí. Próximamente subiré un booktrailer que también dejaré en el blog para que lo veáis (a ver si os gusta, estuve muchas horas haciéndolo y casi me da un paro cardíaco cuando el programa dejó de funcionar al final del todo, pero fue falsa alarma).

Desde la muerte de su familia, se ha metido en un mundo del que no es capaz de salir. Las malas influencias, las drogas y el alcohol son el eje central de su vida hasta que tiene que volver al instituto. Y allí es donde comienza su cambio.

Tiene miedo...

Es cuando un joven desinteresado y de mirada angelicalmente asesina lo ayuda en un momento difícil que siente que puede conseguir la mejora. Sus vidas se entrelazarán, formando una relación de compañerismo algo extraña, aunque ambos se dan cuenta de que lo que hay entre ellos, no es una simple amistad.

¿Os llama la atención? ¿Queréis participar? Recordad enviarme un mensaje a ereachan@gmail.com diciéndome el link de vuestro blog (por si alguien sin blog pensaba colarse) :D ¡Un besazo!

7 comentarios:

  1. Hola! Se ve prometedora, solo tengo una duda... ¿el protagonista es hombre? ¡Me gustaría poder reseñarlo en blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es hombre. Es una novela homosexual :P

      Eliminar
  2. ¡Hola! Se ve interesante y me va a gustar, lo sé.
    Te enviaré un correo pero ya ;)Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho pero no me llevo demasiado con el Word. Pero si me gustaría leerlo. Quizás luego cuando este maquetado.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ojala puedas pasarte por el mío, yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Un beso enorme y muchos éxitos con tu nueva novela :D
    milyunaemocionesmarujas.blogspot.com

    ResponderEliminar