Autores Independientes - #1

¡Buenas! Creo que he decidido ahora mismito crear otra sección en el blog. Y bueno, ¿por qué no? Una sección dedicada a autores independientes creo que podría ayudarlos mucho a visibilizarse, además, yo también soy una escritora "indie", y me gustaría que alguien hiciera esto por mí, así que voy a hacer al reverso este dicho "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti" y lo convertiré en "Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti". 

Para comenzar con esta sección tenemos a Beatriz Iglesias, autora de "Pasión de Ángel" y "Sueños Reales".


Beatriz Iglesias Montero es una joven de 26 años que reside en la ciudad de Salamanca. Siempre le han encantado los libros de temática juvenil, terror y romántica. Desde muy pequeña, escribía en cuadernos, poemas y lo que sentía en ciertos momentos. Ahora ha madurado y se ha enfrentado a publicar seriamente, sabiendo que su sueño es ser reconocida como escritora algún día. De momento ha conseguido publicar ella misma la historia que lleva de título Sueños Reales, y ahora va a por su segunda publicación; Pasión de Ángel. Abriéndose camino poco a poco en el mundo de la literatura, cosechará éxitos a su paso. Se define como optimista, alegre y cabezota. Tiene las cosas claras y no duda ni un instante en perseguir lo que más desea por mucho que le cueste, esforzándose en el intento. Su pasión es la música pop/rock y el grupo Despistaos. Ha participado en varios concursos literarios y tiene múltiples blogs donde publica reseñas, relatos cortos y cualquier tipo de historias.


Pasión de ángel

PASIÓN DE ÁNGEL

La vida de dos adolescentes cambiará completamente. Dará un giro de ciento ochenta grados cuando Naiara, una chica de dieciséis años, a punto de cumplir los diecisiete; conocerá a alguien que será importante en su día a día.

A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes.
Tanto en lo bueno como en lo malo, el destino hará poner a prueba su amistad con Zoe, la confianza con su hermano David y el Amor de Daniel.

¿Sabrá si su amistad con ella es verdadera? ¿La confianza que tiene con David llegará a cualquier extremo hasta contarle todo lo que le ocurre? ¿Tendrá el valor de amar sobre todas las cosas a ese chico que le llamó la atención?
Disponible a la venta en Lulu 
Sueños Reales

SUEÑOS REALES

Bea es una chica que hace sus sueños realidad con el hombre que ama desde que sabe de su existencia, y... le cree imposible; pues no se conocen en persona y él pertenece a un grupo de música muy aclamado por el público.
Disponible a la venta en Bubok 

El día del resto de mi vida

 EL DÍA DEL RESTO DE MI VIDA

La vida de Catia da un giro cuando tiene que mudarse a casa de su padre Sergio.

Cambio de ciudad, de instituto, de amigos... ¿Cambiará de amor? ¿Sobrevivirá en Salamanca? ¿Se volverá con su madre? ¿Terminará siendo feliz?
Disponible a la venta en Lulu 
REDES SOCIALES DE LA AUTORA


Os dejo informándoos que dentro de poco tendréis la reseña de "Pasión de Ángel" ya que la autora me ha cedido un ejemplar, ¡a ver qué tal está! 

NOTA: Si eres un autor autopublicado y quieres aparecer en esta sección, solo tienes que enviarme un correo a ereachan@gmail.com con información sobre ti y tus obras y yo estaré encantada de dedicarte un capítulo de esta sección.


12 comentarios:

  1. Hola! Gracias por darnos a conocer a esta autora, no la conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece muy buena sección, así podemos conocer a más autores. A esta no la conocía, pero tendré en cuenta sus libros para un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la sección :D Un beso ♥

      Eliminar
  3. Gracias por hacerme un hueco en tu precioso Blog!!! Te iba a poner cosas bonitas, pero sé que lo cursi no te va y no quiero que me termines odiando jaja!!! Me ha encantado, de verdad!!! Gracias! Disfruta de la lectura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cursi no, pero las cosas bonitas sí (?) De nada, guapa :P Me alegra mucho que te gustara ♥

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita sección! Cuando publique mi primer libro seguramente te envíe el correo jojojo (?. Eso me recuerda a que puedes entrar en mi sección de entrevistas ¿eh? Todas las sinopsis me han llamado la atención así que los apuntaré por si en algún momento puedo conseguirlos ^^

    Saludos, guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por presentarnos a esta autora, no la conocía.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. A mi Bea que no me había dicho nada jajajajajjaja. Me encanta esta nueva sección y que haya sido inaugurada por una amiga mía, jo, que guay *-*
    Ojalá tenga mucho éxito con sus libros, bueno, sé que lo tendrá :D
    Un besito, Erea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No sabía que os conocíais, qué casualidad :P Y ojalá todas tengamos éxito con nuestros libros, tú también, que te sigo desde hace tiempo, jeje :3

      Un besazo!

      Eliminar