Falta poco... ya casi está ♥



Lo siento si os molesto con mi emoción, pero es que no puedo conmigo misma. Gracias a la ayuda de Editorial Writers, una editorial que hace todo el trabajo de maquetación, portada, correción etc. absolutamente gratis, he sido capaz de seguir adelante con este proyecto que hace medio año se veía imposible para mí. 

Siendo el debut de esta editorial (yo sería el primer libro que publican), no puedo sentirme más orgullosa de lo que estoy a punto de hacer. Es decir, aunque no publique en una editorial, aunque mi libro nunca llegue a ser super famoso ni un best seller mundial, podré tenerlo en mis manos, y muchas personas podrán tenerlo también. Y muchas personas podrán darme su opinión, decirme qué les parece y en qué puedo mejorar. Y bueno, el dinerito... No, no, no lo hago por dinero XD De hecho, si pudiera poner el libro gratis lo pondría, pero Amazon tiene que cobrar por imprimir y enviar el paquete, así que...

El caso, la editorial con la que estoy trabajando me ha dicho que como muy tarde, podré publicar mi libro en febrero. La última vez que me dijeron algo así se retrasaron, así que no me ciño demasiado a esta fecha, pero es un acercamiento a que queda poquito.

Siento mucho la entrada spam, publicitando y eso, aunque no querría que lo vierais así, solo me encantaría que compartierais mi emoción. Después de cinco años escribiendo, puedo dar un pequeño paso hacia mi sueño. Un pequeñísimo paso, pero algo, ¿verdad?

Un beso, y nos leemos ♥

10 comentarios:

  1. ¡Cuánto me alegro, Erea! Espero que tengas mucha suerte con la publicación y que no tengas ningún tipo de problemas. Este año nos estrenamos por Amazon *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yaaaay! Mucha suerte tú también ♥ Espero que nos vaya bien, :3 Yo por mi parte, si puedo, leeré tu libro y lo reseñaré aquí ♥ Asljsdlk, que me emociono :'D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por tu libro, he leído la sinopsis y es muy interesante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te guste <3 Me acabas de alegrar mucho el día, que la sinopsis no me convencía del todo y si os gusta pues me quedo más tranquila, jajaja.

      Eliminar
  3. Que bien!! Este es el sueño de muchas personas, disfrutaro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de ello, y estoy muy feliz de poder cumplirlo yo ♥

      Gracias!!

      Eliminar
  4. Aiii Erea, que bien jo. Enhorabuena por poder publicar tu novela, de verdad. Estoy muy feliz por ti. La portada me parece preciosísima. A seguir escribiendo, bonita

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad! Me animas mucho ♥

      Eliminar
  5. Madre mía que pasada! Yo hace unos años conseguí una oferta por imprimir 25 libros, pero al final tuve problemas y no acabó en nada. Pero me pasaré ahora por esta a ver cómo es y a lo mejor también me apunto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon no te cobran por libro siempre y cuando la gente los compre online y no los pidas tú para venderlos por ahí, o al menos eso tengo entendido, jajaja. A ver si te apuntas entonces, tendrás una lectora asegurada :P ¡Un beso!

      Eliminar