¡100 seguidores! + Sorteo Plantilla Blogger + Nuevo Twitter + Hacedme preguntas ♥

¡Hola a todos! Estoy muy contenta de anunciar que el blog tiene más de 100 seguidores. Estoy tan, tan, tan contenta que he decidido hacer un sorteo de una plantilla blogger. Para verla, podéis visitar este enlace y os llevará al blog de pruebas. De todas formas, os dejaré una foto:

(Estas son tres imágenes puestas juntas. Hay unas separaciones que en el verdadero blog no están, así que os recomiendo que os paséis por el blog de pruebas para verlo tal y como es el estilo.)

Información adicional


  1. Títulos en mayúsculas. No hace falta que los pongáis vosotros porque son automáticos y aunque lo coloquéis todo en minúsculas, seguirá reproduciéndose en mayúsculas.
  2. Títulos de las entradas y gadgets centrados. Así queda mejor, además con la línea superior negro oscuro y la inferior gris, le da un toque de elegancia y sencillez.
  3. Menú. Como podéis ver, en la parte superior hay un menú con submenús y redes sociales. 
  4. Blockquote. Podéis observar que es azul y llamativa, lo que creo que queda bien para contrastar con el minimalismo del blog.
  5. Título del blog centrado. En vez de poner una imagen (porque algunos no sabemos editar imágenes), es mejor poner simplemente el nombre del blog y quedará tan bien y tan sencillo como en esta plantilla.

¿Qué ventajas le veo a esta plantilla?

  • Sencillez y minimalismo. Con muy poco, llama la atención e incita a la gente a quedarse a ver más. El resto ya es cosa del contenido que haya en el blog.
  • Fácil de editar. Ya que prácticamente no edité nada y solo lo puse un poco bonito, cualquier edición que se quiera hacer es muy sencilla.
  • Organización. La plantilla está hecha para que sea prácticamente imposible desorganizar el blog. El menú ayuda mucho en esto, y los lectores que vean el blog se sentirán relajados al ver que pueden acceder fácilmente a todas las entradas que vean oportunas.
  • Gama de colores relajante. Hablando de estar relajados, la gama de colores está puesta específicamente para que la gente no se sienta "eléctrico" al ver el blog, sino que esté más bien relajado.

¿Quieres esta plantilla? ¡Pues participa en el sorteo!



Ya que estamos con novedades y demás, debo de decir que me he creado un nuevo Twitter, y que en el sorteo es obligatorio seguirlo. Espero que nos llevemos bien por Twitter, que soy manca en esto de las redes sociales, jajaja.

Y aclaro que en el sorteo también debéis hacerme una pregunta relacionada con la lectura, con el blog, sobre mí o cualquier cosa que se os ocurra porque cuando diga al ganador, también os responderé a las preguntitas que me dejarais para no hacer solo una entrada en plan "Gano X".

Espero que os guste mucho el sorteo, que participéis muchos y que me deis mucho trabajo con las preguntas, podéis ser malos, os lo permito. ¡Un besitazo! Muacs ♥

6 comentarios:

  1. Participo sin pensarmelo, la plantilla es preciosa y muchas felicidades por llegar a los 100, un besazo enorme, espero que el blog siga creciendo, besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ops, me fui a comer y olvide por completo la pregunta, ahí va.

      ¿Cual ha sido el peor libro que has leído hasta el momento y que no recomendarías?.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Erea! Participaré sin dudarlo aunque solo sea por el placer de preguntarte jeje. Enhorabuena por llegar a los 100, eso tiene que significar algo ¿no? ;)

    Saludos.

    PD: seguro que pronto seremos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidaba la pregunta jajaja: ¿Qué tipo de libros no leerías nunca y por qué?

      PD: me encanta el nuevo diseño del blog *O*

      Eliminar
  3. Hoola! Participo en el sorteo de la plantilla. Ya lo rellené todo. Mi pregunta es: ¿Cuáles son tus personajes masculinos y femeninos favoritos?

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta la plantilla a ver si por fin cambio de diseño. Por cierto, felicidades por los 100 ya verás que luego crece sin que te des cuenta apenas.

    Besos

    Pregunta: ¿Cuál es tu género favorito y cuál no sueles leer?

    ResponderEliminar