Reto de lectura 2016

¡Hola a todos! Estoy aquí una vez más para decir que me he unido a mi primer reto de lectura. Sinceramente dudo mucho que lo cumpla, porque al final acabaré olvidándome, jajajaj, pero es una ilusión que tengo ahí y quiero al menos tener la oportunidad de cumplirla.

Os explico: el reto está compuesto por tres niveles, el principiante, el intermedio y el avanzado. Para participar, tienes que ir a esta página (es un Twitter) y twittear que te apuntas al reto, diciendo si quieres el #1 (principiante), #2 (intermedio) o #3 (avanzado). 

Yo me he unido al intermedio, porque el principiante me parecía muy poco para un año entero.

Si necesitáis más información, podéis preguntarme en los comentarios o simplemente preguntar a la persona organizadora en el Twitter. 

¡Un beso! Mucha suerte a todos ♥

4 comentarios:

  1. Mucha suerte jeje espero que lo consigas ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con ese reto! No voy a apuntarme porque prefiero leer lo que me apetezca en cada momento

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mucha suerte con el reto!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Suerte!! Yo ya me habia unido a el reto #3!! Vamos a ver que tal me va :3

    ResponderEliminar