Imprimible inspirador - Freebies

¡Hola a todos! Hoy se me dio por diseñar algo y pues... ¡os lo traigo aquí! Es un imprimible inspirador por si escribís, dibujáis, sacáis fotos... ¡lo que sea! Espero que os guste mucho, es mi primer intento, así que no seáis malos.


Como dije antes, es una imagen inspiradora. Podéis ponerla en cualquier lugar de la casa, y cada vez que la veáis, seguro que acabáis haciendo algo creativo.

Bueno, y sin alargarme ya demasiado...

DESCÁRGALO AQUÍ


Espero que os guste mucho ♥

6 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Muchas gracias por esta pedazo de imagen inspiradora, me la descargo a ver si puedo imprimirla en algún momento jeje.

    Muchos saludos, guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te ha quedado genial, me ha encantado. Me gustaría que hicieras más :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No parece que sea tu primera vez jaja te quedó muy chula.
    Una frase muy acertada! Enseguida me la voy a descargar :)
    Besitos.

    ResponderEliminar