Happy New Year!

¡Hola! Hoy es 31 de diciembre de 2015. No sé si os habéis dado cuenta de lo que realmente esto significa. Nosotros normalmente tenemos una vaga percepción de las cosas. Yo al menos, tengo pequeños momentos de lucidez y pienso: "¡Pero si mañana deja de ser 2015, y ese año nunca va a volver!".

Este año no ha sido de los mejores, pero mejor que su antecesor fue. En este día lloramos por un año que se murió, y celebramos que nazca uno nuevo. Celebramos que sobreviviéramos al 2015 y podamos disfrutar el 2016.
Pero si queréis una entrada hablándoos sobre mí este año 2015 y mis propósitos para el 2016, mejor que leáis "Mis planes para el 2016".

Hoy os vengo a hablar desde el punto de vista del blog. Este nació en julio y en principio iba a ser un blog personal de yo como escritora. De hecho, las primera entradas son disculpándome por no escribir, o diciendo novedades sobre mis historias. Pronto me di cuenta de que aquello me aburría, que no me gustaba dedicarme a un blog escribiendo únicamente "Mirad, capítulo 8 de tal historia...". Era algo que me cansaba y escribí unas poquitas entradas hasta septiembre. En septiembre pensé: "Para tener el blog abandonado, mejor hago uno literario que siempre quise hacerlos". 

No es la primera vez que tengo uno. Antes estaba con un grupo de amigos con el blog "The Wattpad Avengers", pero lamentablemente, la única que me encargaba del blog era yo y acabé cansándome, entonces un día dejé de estar en ese blog y se quedó muerto excepto algunas publicaciones de una compañera cada sabe Dios cuánto.

Después de estar mucho tiempo sin un blog, mi deseo de compartir opiniones se vio incrementado y al final acabé creándome este blog literario donde publico mis opiniones en casi todo momento. Y desde el mes de septiembre hasta ahora (que solo han pasado cuatro meses) ya tengo casi 200 seguidores.

Muchas gracias a todos por seguirme, por apoyarme. Me gustaría poder daros a todos un abrazo para demostraros lo agradecida que estoy. Por el momento no tengo ningunas ganas de abandonar este blog. Cada día estoy más motivada a continuarlo. Gracias a "Una Escritora en el Mundo", empecé a leer de nuevo después de el bloqueo lector que tuve que me duró casi un año. 

Así que muchas gracias a todos por apoyarme, y por no dejar que me hundiera y abandonara este blog. Gracias por darme apoyo. Y espero que este año 2016 sea mejor. No para mí, sino para todos nosotros.

¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Felices Fiestas y pasa un Feliz Año!!!
    Espero que sigas con el blog y te vaya muy bien :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, espero que en éste nuevo año te traiga mucho amor y mucha felicidad,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece genial que no te rindas, eso dice mucho de una persona :)
    Por lo tanto tienes una nueva seguidora :)
    Espero que se cumplan tus sueños este 2016! te voy leyendo
    mi blog es http://www.adiccioneterna.blogspot.com.es/
    Un besito!

    ResponderEliminar