Estrenos del 2016 que quiero leer

El fuego en el que ardo (Fuego y hielo I) Mike Lightwood  El mago de papel (primera parte de la saga) Charlie N. Holmberg  Fugitivos en el tiempo Dalas Review
El fuego en el que ardo: Es una historia homosexual que tengo muchas ganas de leer porque es un tema que yo escribo y su portada me llama muchísimo la atención. 

El mago de papel: Esta historia me llama mucho. La sinopsis me resulta muy atrayente y no me digáis que la portada no es preciosa.

Fugitivos en el tiempo: Este libro no lo quiero porque me interese la historia, sino porque adoro a Dalas y veo todos sus vídeos. Y quiero saber si es bueno escribiendo porque según sé, a los doce años escribió un libro (que era una mierda, pero yo también escribí a los doce años y obviamente vamos a escribir mierda) y le interesa el mundillo. Además, estoy pensando en hacerme vlogger (no me matéis, me hace ilu) y admiro mucho a este chico por lograr ser vlogger y a la vez conseguir escribir.

  

Sin alas: Una historia en la que se controla a la sociedad y la gente quiere deshacerse de esto. Me chiflan. Digamos que yo también tengo una personalidad rebelde en ese sentido, no me conformo con lo que nos dan y siempre quiero lo mejor para todos, entonces normalmente me siento identificada con este estilo de historias.

Un cuento oscuro: Bueno, leí la sinopsis y puedo decir que es el libro que más espero de todos. La mismísima Cassandra Clare (escritora de la que soy muy fan) alaba este libro, y por supuesto pienso hacerle caso. No puedo esperar a que esté en mis manos.


13 comentarios:

  1. El fuego en el que ardo tiene que estar bien. Además es un tema que a mí me gusta leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es un tema que leo y que escribo, así que seguro que me gusta ^^

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!
    No los conocía pero Un Cuento Oscuro parece interesante :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que va a ser una buena historia, aunque no sea de diez. Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No me llaman mucho la atención, pero espero que los disfrutes :) Yo quiero leer el nuevo de Rick Riordan :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca leí Percy Jackson, tengo que darle una oportunidad :D A ver si me pongo al día con esas historias

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por incluir el mío! Espero que te guste si lo lees =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo, es de los que más espero con más ansias, porque toca el género homo y adoro esos temas (además de que yo también los escribo). A ver si me da el dinero para cuando salga. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que de esas novedades no me llama especialmente la atención ningún libro, pero podría gustarme El mago de papel.
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que no te llamara ninguno, a ver si en las novedades que salgan te interesa alguno que leer entonces. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Aii! Yo muero de ganas por leer El fuego en el que ardo. Mike es una persona realmente genial y su novela me llama tantísimo la atención que *^*

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo le sigo en su blog y es una persona muy agradable :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¿Alguien sabe de qué se trata la novela escrita por Dalas? Me interesaría leerla y admito que me identifiqué al máximo con lo que ha escrito esta chica. Saludos...

    ResponderEliminar