El peor y el mejor libro de 2015

¡Hola chicos! Hoy os traigo una entrada que tiene que ver con el mejor libro que he leído en 2015, y también el peor que he leído, por supuesto. Tengo varios favoritos, obviamente, pero hubo uno que destacó, aunque ya explicaré ahora mismo por qué.

EL MEJOR LIBRO

El chico de las estrellas. Lo leí hace poco y me enamoró totalmente. Es un libro que se merece este puesto por el simple hecho de que es distinto. Cuenta la historia del autor de una forma que cautiva, que hace que te enamores, que llores por una simple frase. Es un libro que me gustó tanto no por enseñarme una historia, sino por enseñarme a sentir, y por enseñarme a llorar incluso de alegría (algo que nunca había hecho) por un simple personaje que te llega al alma

EL PEOR LIBRO

La mujer del polvo dorado. Lo leí también a finales de este año y fue un libro que me horripiló, que no pude evitar querer quemarlo. ¿Por qué? La historia es estúpida, la protagonista retrasada, la narración malísima y el colmo de los colmos, con tantas faltas de ortografía que me dolía incluso leerlo. Un desastre de libro que debería ser sacado inmediatamente de internet, y quemado. 

































¡Bueno! ¿Habéis leído estos libros? ¿Qué opináis de ellos? Y si no los habéis leído, ya tenéis una guía por si leerlos o no, jajajaj. ¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    No he leído ninguno de los dos libros, peo por lo que leo, al segundo ni me acerco jajaj ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leido ese libros pero el de EL chico de las estrellas me llama la atencion.
    Nos leemos!
    Besos!

    https://welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El chico de las estrellas. Creo que es una historia que me gustaría
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar