¡Concurso de la editorial Rubiños - 1860!


¡Sí, chicos! Como podéis ver, la editorial Rubiños va a sortear un ejemplar firmado por la autora de Zero. No sé cómo será, me llama mucho la atención porque he leído muy buenas reseñas de él, así que intentaré participar.
25376893


Un enigmático ladrón.


Un misterio escondido durante años.

Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser.


 Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.
Un aviso: este concurso es nacional, o sea, solo pueden participar residentes en España o alguien que tenga una dirección en España a la que se pueda enviar el premio.

Lo posteo aquí porque me parece un concurso muy interesante. ¡Mucha suerte a todos, y que comience el juego!

3 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta! Pero como apenas uso Twitter... prefiero no participar porque siempre lo dejo a medias casi todo (?. Qué horror, soy un desastre >.<

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Me llama mucho la atención haber si me acuerdo de Twittear

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me hice twitter hace nada, pero la verdad es que no lo uso y no creo que participe ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar