BOOKTAG: Navidad


¡Hola a todos! Hoy os traigo un booktag navideño, porque dentro de poco viene Papá Noel, o Santa Claus, como prefiráis llamarle, y creí oportuno hacer uno. ¡Espero que os guste mucho mucho, y aquí empezamos con el booktag!


Muñeco de nieve

Un libro que te produjo escalofrió.

Mmmh... El único que se me ocurre ahora mismo para esta categoría sería El circo de los extraños, un libro que leí hace mucho tiempo y cuando era algo pequeña, y aunque no me causó terror, sí me hizo sentir un poco inquieta.

Duendes

Un libro que te costó mucho conseguir

Buff, creo que el libro que más me costó conseguir fue Amanecer, de la saga Crepúsculo. Mi tía me dio los tres primeros a pesar de que tenía toda la saga, pero el cuarto no me lo quiso dar porque tenía una "escena erótica" y yo "solo tenía 9 años". El resultado fue que me leí en tres semanas los libros de Crepúsculo y para el cuarto tuve que esperar creo que dos años. ¡Sí que fue larga la espera!

Villancicos

Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.

Probablemente sea Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, aunque diría que los tres primeros libros de la saga, porque antes de que salieran los tres últimos los releí una y otra vez. Para quien no lo sepa, esta es mi saga favorita y en mi defensa, los empecé a leer antes de que se pusieran de super moda como están ahora, sino no lo habría leído hasta que se calmara la peña.

Fue gracioso porque estaba en mi pueblo aburrida y mi padre se ofreció a ir a la librería a comprarme un libro, y estuve escogiendo libros hasta que solo me quedaron dos opciones... Este, o Vampiratas, o algo así. Gracias a Dios escogí este, aunque quiero leer ese otro para ver qué me perdí. A ver si lo encuentro por alguna parte.

Árbol de navidad

Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara

¡Sin duda alguna, El Principito! Ese libro me encantó, así que 100000% recomendado.

Gorro rojo

Un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no

Aquí no podría decir ninguno, porque me da igual no pertenecer a ningún grupo. Hasta que la gente se calme y dejen de correrse cada vez que escuchan el nombre del libro, no lo leo. No me gusta seguir las modas, y menos que me acusen de que lo hago, así que siempre que algo se pone de moda lo evito.

Pavo

Un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no

La mujer del polvo dorado. Sin duda ninguna. Tenéis la reseña aquí, probablemente os daréis cuenta de por qué quería terminarlo.

Muérdago

Un libro con una historia de amor apasionante

memorias de una geisha-arthur golden-9788466330077
Tengo que agregar aquí a un libro que leí hace muy poco y que está ya reseñado. Memorias de una Geisha es un libro que para nada se centra en el amor, de hecho la protagonista intenta evitarlo incluso inconscientemente, pero no se puede evitar. La historia de amor del libro es muy sutil, pero a mi me encantó. La adoré.

Guirnaldas

Un libro divertido y que te hizo reír

A ver, voy a poner un libro que me hizo reír mucho y a la vez llorar MUCHÍSIMO. Yo antes de tí, es un libro que me hizo reír gracias a Will (Empezaré a odiar a los Will porque siempre que me enamoro de ellos acabo super triste. Con Cazadores de Sombras: los Orígenes y Yo antes de tí, tuve ya mi ración de Will por tres vidas ;-;) y a la vez lloré por culpa de... ¿quién será? Will. Malditos Will.

Uvas

Un libro que no querías que acabase nunca

Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Princesa Mecánica. Os confieso una cosa. Tengo el final del libro sin acabar desde hace dos o tres años. ¿Por qué? Porque no asimilo el final. WIIIIILL ;-; No puedo, sorry. -se va llorando-

Luces navideñas

Un libro que sería mejor como una película o una adaptación

Creo que Sin Memoria lo haría muy bien como película. Al menos a mi me encantaría ir a verla.

Regalos

Un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.

Jobá D: Es que depende de los gustos de las personas. No voy a responder a esto, porque a un chico no le voy a regalar un libro de amor que me encantara a mí, básicamente porque se creen muy machos, jajaj.

Nótese que soy pésima haciendo regalos. 

Papa Noel o Santa

Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada

   
Uno que me encantó y tenía grandes expectativas gracias a mi padre, fue Un mundo feliz. Me encantó, porque hace pensar. Porque no es una utopía corriente y perfecta, sino que tiene también un lado imperfecto.

Uno que no me hacía mucha gracia leer y me lo recomendó una amiga fue Memorias de Idhun, y no me gustó. Laura Gallego nunca terminó de convencerme, y no pude acabar este libro. Básicamente la fantasía en reinos desconocidos para mí me pone muy nerviosa porque me pierdo. Si hay fantasía, quiero que sea en lugares reales para saber más o menos el lugar, el ambiente. No me preguntéis por qué, es una manía mía. 

----------------------------------------------------------------
¿Qué tal este booktag? Creo que es el primero en el que no nombro ningún libro de Murakami, jajaja. Disfrutad de que no os acose conque lo leáis.

¡Besos! ♥

11 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi tampoco me gustó mucho Memorias de Idhún, pero tengo intención de releerlo y darle otra oportunidad.
    Tengo ganas de leer Sin Memoria, a ver qué tal ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo intentaré, ya que lo dejé a la mitad. Y Sin Memoria está muy bien, recomendado. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡HOla! Un Booktag interesante. Yo aún tengo que acabar la saga de Cazadores, pero solo el primer libro me atrapó por completo, y dentro de poco me leeré el segundo. Pero seguramente me guste.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, dentro de poco querrás poder leer más rápido. Ojalá alguien te regale esa habilidad para navidades, porque con Cazadores de Sombras te desesperarás de lo lento que pasas las páginas, jajajaja. Espero que te gusten mucho!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    He leído prácticamente todos los libros que has elegido para el Book Tag y entiendo por qué están en el apartado que has elegido :P Te dejo una entrada que escribí en mi blog con los 10 libros que me gustaría leer durante estas fiestas, por si alguno te inspira a ti también: http://cinedeescritor.blogspot.com.es/2015/12/10-libros-que-pediria-para-navidad.html. ¿Me recomiendas alguno más?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el BookTag :) Al contrario que tú, a mí sí me gustó Memorias de Idhún, de hecho, gracias a este libro empecé a leer :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a leer gracias a Crepúsculo, jajaja. Me alegra que te gustara, pero a mi no me gusta ese tipo de libros >-<

      Besooos, gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  5. Hoola bonita! Yo también casi me sé de memoria Cazadores de Sombras. Entre que me fascinó la novela y todas las veces que vi la película xD. Yo tampoco quería que acabara nunca Princesa Mecánica T.T.

    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película la vi en el estreno y cambiaron tanto las cosas que no me gustó, además de que hicieron spoilers de los siguientes libros y eso... Pff, ¡desastre!

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Me gustó mucho el booktag, me lo apuntaré a ver si lo hago antes de que acaben las fiestas ;)
    AMO CAZADORES DE SOMBRAS y yo también leí el primero antes de que estuviera muy de moda, con el resto ya me tuve que esperar y me pilló la ola de locura jaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar