Algo personal: Mis planes para 2016


¡Hola, chicos! ¿Por qué será que siempre al empezar las entradas me pongo nerviosa y no sé qué escribir? Quizás sea porque el blog está creciendo y cada vez me lee más gente, aunque sé que no es mucha, pero aun así la presión aumenta y siento que me tengo que dirigir a vosotros de una manera fresca, con respeto —obviamente— y elegante, no soy capaz. Yo soy de las que saludan con un "Holiiii" y se quedan tan panchas, jajajaj.

Vale, vale, dejemos la introducción que no nos importa una mierda para luego. Aunque quizás el resto de la entrada tampoco te vaya a importar una mierda porque básicamente estoy diciendo tonterías sobre mí, y obviamente mi vida no te importa, pero quiero decirlo de todas formas, así, para liberar estrés.

No voy a contar exactamente mis propósitos. No voy a hacer una lista que vaya a tener que cumplir a rajatabla. Nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer porque me parece estúpido y desmoralizante. Sí, porque si te prometes a ti misma que vas a hacer algo para el año que viene y resulta que no lo haces, se te queda la cara de tonta y al final una se deprime, y para deprimirme voy al instituto que eso si que da bastante pena.

Lo que más bien voy a hacer, es lo que espero que suceda en este 2016.

Para empezar, estoy esperando a poder publicar mi libro —sí, un libro, wiiiiii :D— que en teoría estaba planeado para este mes pero solo quedan tres días y estoy de fiesta, me da pereza subirlo a Amazon y pedir todo el papeleo, además que estando en vacaciones es un embrollo que paso de comerme.

Ahora que lo pienso, creo que nunca he dicho que iba a publicar un libro. Lo he dicho en Wattpad, pero aquí no. Qué fallo. Bueno, dudo que me conozcáis por mi Wattpad, al menos el 99% de las personas que están leyendo esta entrada, pero hace un año más o menos empecé a escribir una historia llamada "Desesperado", del género de romance homosexual que próximamente estará a la venta. Si queréis ver la sinopsis y la portada oficial, aquí os la dejo:


Desde la muerte de su familia, se ha metido en un mundo del que no es capaz de salir. Las malas influencias, las drogas y el alcohol son el eje central de su vida hasta que tiene que volver al instituto. Y allí es donde comienza su cambio.
Tiene miedo.
Es cuando un joven desinteresado y de mirada angelicalmente asesina lo ayuda en un momento difícil que siente que puede conseguir la mejora. Sus vidas se entrelazarán, formando una relación de compañerismo algo extraña, aunque ambos se dan cuenta de que lo que hay entre ellos, no es una simple amistad.
Bueno, dejo de hacer spam, que en realidad parece que lo estoy haciendo, jajajaj. Venga, va. Prosigo.

La segunda cosa que planeo hacer en el 2016, es hacer amistades, quedar con gente, mejorar las relaciones con mis amigos actuales. Soy una persona que ha sido odiada por mucha gente, que ha sufrido bullying en mi colegio y que hasta este año, en este nuevo curso, no había tenido amigos de verdad, solo los típicos falsillos de turno que cuando encuentran algo mejor te dejan tirada. Solo el curso pasado conseguí hacer una amiga que fue el pilar por el que ahora soy capaz de considerarme una persona que piensa por sí misma, que sabe quién es, qué quiere, y aunque algunas ideas las tenga difusas porque eso es normal a mi edad, puedo decir que tengo mis propios ideales, mi propia moral y mis propios principios. Y si soy una persona cobarde —porque lo soy— y me da miedo enfrentarme a las personas, pues lo admito, porque soy así e intento mejorarlo. Pero algo que no hago es meterme con nadie, o al menos lo intento al máximo. ¿Por qué? Porque tengo principios, y esos principios no son de "Oh, voy a comerme una polla :D". 

Vale, ¿por qué será que siempre me pongo borde cuando hablo de estos temas?

En resumen, voy a publicar mi libro y voy a hacer más amistades. Otra cosa que quiero hacer es mejorar en mis estudios. Hay algunos profesores en mi instituto que me están complicando mucho la existencia, y me estoy esforzando un montón para tener como mínimo, un 7 de media. Este año mi media ha sido un 6,6. Lo estoy consiguiendo.

Y básicamente esas son las cosas que quiero mejorar en mi vida para este año 2016. Bueno, la primera es simplemente realizarla. Pero también podría añadir que quiero hacer un crecimiento como persona para poder escribir mejor y de temas más profundos, que son los que de verdad me interesan. En este libro, Desesperado —y vuelvo con el spam, joer XDD—, mezclo mucho el estilo sencillo y directo con pensamientos profundos, y sé que puedo hacerlo mejor. Lo sé. Mi obra no va a ser de diez. No espero siquiera llegar a un 8. Pero me he esforzado, y al menos, quiero compartirla con personas que a lo mejor entienden lo que trato de decir. El tema de la depresión de Derek lo he pasado yo. Yo tuve depresión, y de hecho dejé de medicarme hace unos meses, por lo tanto este libro relata una parte de mi vida contada desde el punto de vista de otra persona.

Me estoy poniendo demasiado profunda. Mejor dejemos este tema, y ya si os interesa, podría hacer una entrada explicando bien qué tiene de mi esta historia y qué cosas de verdad me inventé.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Os daré un regalo para que lo uséis en cualquier parte:
Espero que esto os haya alegrado el día, o que al menos hayáis pensado en qué queréis mejorar de vuestras vidas para el próximo año. ¡Nos leemos! Besoos ♥

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bien que vayas a publicar tu libro, tendrás unas ganas tremendas. Te deseo muy buena suerte en todos tus proyectos.
    Felices fiestas, un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas no me faltan jajajaj. Muchísimas gracias ♥ Que tengas felices fiestas ♪

      Eliminar
  2. Hola!
    Me alegro de que vayas a publicar una novela. Espero que todo aquello que esperas que pase este año ocurra de verdad
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Claro que nos interesan tus cosas, no te agobies, yo por lo menos me siento muy identificada contigo. Hasta este año tampoco he tenido amigos verdaderos, sino "falsillos" como dices tú, pero ahora he encontrado a gente que comparte muchas cosas conmigo y no me deja en la estancada. Además desde que escribo en mi blog me siento mucho mejor.
    Mucho ánimo para todo <3
    Espero que tu novela tenga éxito, yo aún no me animo ni a terminar las mías ;)
    Espero que cumplas todo lo que propones :D
    Felices Fiestas y espero que pases un buen Año Nuevo :3
    Nos leemos, besos ^^
    PD: A lo mejor te piensas que te digo todo esto por decir, pero no. En serio, no te preocupes y sé feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Felices fiestas para ti también.

      E intentaré no agobiarme para cumplir todas estas cosas. Un beso ♥

      Eliminar