Mi nueva historia



UTOPÍA
Autor: Erea López Sineiro
Género: Juvenil 
SINOPSIS
El mundo es perfecto.Todo, absolutamente todo, es perfecto. No hay cambio climático, no hay guerras, no hay manifestaciones, no hay terrorismo, no hay quejas.
Las personas están de acuerdo en todo. A todas les gusta el color azul más que el verde, todos prefieren los helados de vainilla antes que el de chocolate, y todos tienen una idea de paz general.
No saben lo que es la guerra.
No saben lo que es ser distinto.
Asstrix es una adolescente como todos los demás. Piensa que la guerra se ha quedado atrás desde hace siglos, y que los limones no son agradables de chupar ni siquiera con azúcar. Un día, en clases, le comunican que debido a sus impecables notas, debe ir a un internado donde podrá aprovechar mejor sus capacidades intelectuales.
Pero ese no es un internado cualquiera.
Tras semanas en el internado dando clases, se encuentra con un joven llamado Krossett, que es dos cursos superior. A diferencia del resto, él tiene ideas diferentes. A él le gustan más los bocadillos de jamón más que los de queso.  Asstrix trata de mantenerse alejada de él, pero cuando un día lo ve haciendo algo sospechoso y él la pilla... nada será igual.
Asstrix se verá unida a Krosset sin quererlo, y descubrirá que no todo es tan bonito como parece, que bajo la fachada de perfección de aquel mundo, hay más problemas de los que se imaginaba.
Aquello no era una utopía.

9 comentarios:

  1. Creo que habrás podido leer mi opinión, o lo harás, pero me gusta mucho tu nueva idea. Y ¿sabes qué? Me has motivado para mostrar un nuevo proyecto que llevo reservando desde finales del año pasado o uno de los que tengo en el tintero aún jajaja. Me alegro de que hayas tenido una idea tan maravillosa como esta, Erea *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver tu nuevo proyecto para ver de qué va *-* ¡Publícalo pronto y avísame por si me despisto, porfa!
      Y muchas gracias por los ánimos. Leí tu otra opinión :') Me haces llorar.
      Besazos ♥

      Eliminar
  2. Ya leí tu sinopsis y me encantó, y ahora la he vuelto a leer y me ha vuelto a encantar *-*
    Espero poder leer tu historia muy pronto, porque tiene una pinta increíble :33

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está publicada en Wattpad, por si te interesa ir leyéndola por ahí :3 Aunque de momento solo tiene escrito la sinopsis, pero pronto traeré el prefacio ♥

      Besooos!

      Eliminar
  3. Hoola Erea! Ya había leído la sinopsis por el grupo, pero la volví a leer y *-* Me gusta mucho, y sinceramente tiene una pinta increíble y creo que te puede dar mucho juego. Espero poder leer tu historia muy prontito, eeh! Yo también escribo, pero me da mucho corte subir lo que tengo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no de te vergüenza. Te puedo asegurar que en Wattpad, hay gente que da muchísima pena. Aunque no escribas bien del todo (o no tengas mucha práctica), te juro que NUNCA se van a reír de ti, jajaja. Porque lo que se encuentra por ahí... telita.

      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que es muy llamativo lo que has escrito en la sinopsis, no soy mucho de leer en Wattpad, pero quizás me haga tiempo en las vacaciones, puede que entonces, lleves más escrito y pueda leer de un tirón :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. En Wattpad puedes encontrar novelas muy interesantes. Te invito a leer más en esta página web, no solo esta que me pertenece. Seguro que acaba gustándote el sitio, jajaja.

      Besitoos

      Eliminar
    2. ¡Hola! Muchas gracias. En Wattpad puedes encontrar novelas muy interesantes. Te invito a leer más en esta página web, no solo esta que me pertenece. Seguro que acaba gustándote el sitio, jajaja.

      Besitoos

      Eliminar