¡Participando en el NaNoWriMo!


¡Hola, gente! Vengo a deciros que si descuido el blog (y mis estudios, mi físico, mi vida social y mis horas de sueño) es porque voy a participar en el NaNoWriMo. 

¿Qué es el NaNoWriMo?

El NaNoWriMo son las siglas de National Novel Writing Month. ¿Qué significa esto? Significa que el mes de noviembre (sí, tiene que ser noviembre, porque así se ha dicho) del 1 al 30 del mes, hay que escribir una novela de 50,000 palabras. Esto equivale a unas 200 páginas y a 1,600 palabras por día.


¿Por qué participas en semejante evento que solo acabará consumiéndote física y mentalmente?

Porque adoro escribir, y porque quiero acabar con una de mis historias llamada "Misofobia". Ya está comenzada y tiene unas... ¿10.000 palabras? No las miré, a decir verdad. Pero quiero que sea un novelón. Mi meta en la vida es esa, jajaja. Y que además esté bien hecha la historia, por supuesto. El NaNoWriMo solo es para crear un borrador, por supuesto, pero aun así será un buen borrador, un tocho de borrador. Que 200 páginas no es tanto para leerlas, lo sé, pero para escribirlas ya le valen, jajaja. De hecho, mi primera historia acabada ronda por esa cifra.


¿De qué va la historia con la que participas?

Creo que ya la mencioné alguna vez por el blog, y si no, os dejo la sinopsis y la portada que hice. Está disponible en Wattpad, por si queréis leer los primeros capítulos cofcofspamcofcof, y bueno, aquí lo tenéis todo:

Misofobia [Gay / Yaoi] [Camp NaNo WriMo April 2015]

Misofobia


Sly siempre le ha tenido miedo a los microorganismos que no puede ver. Él sabe que están ahí y que se pueden introducir en su cuerpo, consumirle desde dentro, desgarrar sus entrañas.
Sly le tiene pánico a esas bacterias, gérmenes. Tiene que sacárselas de encima, que apartarlas de su cuerpo como sea.
Desde que comenzó a trabajar como ayudante mientras sigue con sus sus estudios, se ha dado cuenta de que es muy duro tener que convivir con gente y ayudarla, tocar sus cosas y a ellos. Es por eso que decide abandonar el trabajo y al ver que no puede hacer una vida normal y que es inútil para el mundo, decide suicidarse.
El problema es que le salvan.
Cuando recobra la consciencia, está en un hospital. Cada día le tocan, le inyectan cosas, ve pasar a los enfermos, y el miedo le hace retorcerse, gemir. Está aterrado y los médicos no pueden controlarlo, así que lo confieren al departamento de psiquiatría donde es paciente de Andrew.
Al ver que el problema de Sly es más grave de lo que creyó, hace algo que nunca había hecho antes: decide quedar con él todos los días fuera de su horario laboral para ayudarle a mejorar.
¿Conseguirá Sly recuperarse o acabará tomando la vía más rápida para acabar con su sufrimiento?
AVISO: Contiene un romance homosexual, así que homófobos, por favor, lárguense de aquí. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Y vosotros? ¿Vais a participar en el NaNoWriMo? ¿Os interesa? ¡Quedan tan solo tres días para apuntarse!

8 comentarios:

  1. Yo participaría de no ser porque mis estudios son lo primero y porque no podría dedicar el tiempo necesario a escribir las palabras que me tocasen por día D:
    Y es una pena...
    Espero que consigas llegar a tu meta y que te salga la historia que quieres ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Escuché hablar de este reto el año pasado y me llamó enormemente la atención. Desgraciadamente, no voy a participar porque la escuela y los estudios me lo impiden y no dispongo del tiempo suficiente. Espero que tu consigas llegar a esas palabras y que te salga muy buena la historia. ¡Suerte!

    Un beeso!:D

    ResponderEliminar
  3. Hola, una vez llegadas a las 50.000 palabras, qué sucede? Ellos tienen acceso a tu historia? De qué sirve en realidad? La vas subiendo y vas mostrando los avances? Es algo así como que te ponen metas por días?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece una iniciativa muy interesante, y me gustaría poder participar. Solo que soy mala escribiendo, y mis estudios no me lo permitirian jajaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la iniciativa, yo no podría dedicarle un mes a escribir una historia, debido a las clases y otras cosas que son prioridad para mi.
    ¡Mucho ánimo y a por todas!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que me das mucha envidia.
    Siempre me ha gustado leer, y escribir era algo para mí imposible de pensar. Pero poco a poco, lo cierto es que me estoy adentrando en el mundo, y estoy encantada.
    Lo que pasa es que en el curso en el que estoy ahora, me es imposible disponer del tiempo suficiente para un reto de tal calibre. De hecho no estoy teniendo tiempo ni para coger un triste libro... Pero bueno, espero que pase rápido, y que el año que viene pueda apuntarme.
    Mucha suerte, y que cumplas tus sueños :_)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo no escribo asi que no es un reto para mi.
    Espero que tu lo consigas :))

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No había escuchado hablar del reto, pero me parece un reto genial. tal vez en un futuro me anime hacerlo,
    quien sabe :).
    Que tengas un buen día, besos :3

    ResponderEliminar