Nuevas colaboraciones



¡Qué tal, lectores! Os traigo una buena noticia, y es que tengo más libros grat..., ejem, es decir, colaboro con dos nuevas editoriales. Me pasé el fin de semana buscando nuevas y recibí respuesta de estas dos, aceptando colaborar conmigo. ¡Estoy muy contenta!

¿Y cuales son las que colaboran conmigo? 

¡Estas!











Estoy entusiasmada, jajaja ^^ Cada vez se unen más. Dicho esto, me despido. Solo quería informaros de que de vez en cuando haré reseñas de algunos de sus libros ♥

Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Qué diseño más chulo!! Bueno, no conocía Pulp Books y me encanta su logo jajaja. Felicidades por las colaboraciones, espero que te vaya muy bien con ellos ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esforcé mucho en el diseño, jajaja, gracias ♥

      Yo conocí a esta editorial hace poco y algunos de sus libros me llamaron la atención. Estoy esperando a poder leer alguno. ¡Qué ganas! Bueno, ya os contaré.

      Un besazo ^^

      Eliminar