IMM #1


¡Hola! Voy a abrir esta sección con varios libros que me han dado a lo largo de este mes, que he ido guardando y algunos empezado a leer ya. Sin más, comienzo.


El nombre del viento


He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

 «Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi.»

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas



Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante:  ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a
vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Sin salida [Reiniciados #2]


 

Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.
Lee AQUÍ la reseña de la primera parte 


La mujer del polvo dorado


El invierno se desenrolla lento, floreciendo en una primavera prematura, en tanto que Grace continúa con su vida; una vida en apariencia normal, pero que en realidad está recubierta de miedo y de vacío. La rueda del destino vuelve a girar y tendrá que tomar una serie de decisiones apresuradas para seguir con vida.
Una vez más volverá a verse rodeada por el abismo, la desesperación y la soledad, y seguirá hundiéndose cada vez más hondo en el sótano de su miseria, hasta que no le quede otra opción que elevarse sobre si misma si quiere salvar su vida.

6 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a El nombre del viento, y La mujer del polvo dorado también me lo han dado este mes :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre del viento es el que estoy leyendo ahora mismo. Una pena que sea muy largo y tenga poco tiempo, porque sino ya lo habría devorado.

      Besoos ♥

      Eliminar
  2. El Nombre del Viento es uno de los mejores libros que he leído! Muuuuy recomendado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que he leído me está encantando ♥

      Eliminar
  3. Hoola! A mi me regalaron El nombre del viento hace un mes, y lo terminé hace un par de días. Me encantó demasiado, recomendadísimo.

    Un beeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo prestó un amigo y de momento, encantada con él. ¡Quiero acabarlo, pero no me da el tiempo! :'c

      Basitos ^^

      Eliminar