Top Five - Libros que me emocionaron

¡Hola! Os vengo aquí con esta nueva entrada only for you. Esta evz ahré un top five de los libros que más me emocionaron. Saqué la idea del blog Radioactive Books, y me pareció buena idea traerlo aquí.


5 - El haiku de las palabras perdidas


Me gustó tanto este libro y me hizo estremecer sobretodo al final. Siempre estará en un lugar de mi corazoncito.

4 - La lección de August


Obviamente no viví la situación tan extrema como la de August por su cara deformada, pero sí me sentía identificada de vez en cuando con él, a quien le costaba hacer amigos y nadie quería acercársele. El final, de nuevo, me hizo llorar, pero de alegría.


3 - Un mundo feliz


Esta obra la tuve que leer para el instituto y me encantó. Debió de ser la única novela que me mandan leer que amé con tanto esmero. Huxley nos introduce en un mundo tan bonito y a la vez tan triste, y la historia del Salvaje te deja sin aliento, es imposible no emocionarse y soltar unas lagrimillas al leer este libro.


2 - Al sur de la frontera al oeste del sol



Obviamente mi amado Murakami iba a aparecer en este top. Este libro me hizo sentir tantas cosas bonitas que es inexplicable, y el final me dejó sin aliento. No es un final impresionante en el sentido de que te sorprende, pero el autor (Murakami ♥) relata tan bien los sentimientos del protagonista que no puedes evitar emocionarte.


1 . Yo antes de ti


Cabe destacar que esta novela me gustó mucho, pero no es de mis favoritas. Sin embargo me emocionó mucho, en el sentido de que me hizo llorar hasta que mi madre tuvo que venir a abrazarme para que me calmara, porque el final no es el típico de cuento. No es el final que todos nos esperábamos.

4 comentarios:

  1. Yo Antes de Ti es una de mis mejores lecturas del pasado año. Pronto tendremos película, hay que estar pendiente :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veré la película. Demasiado triste para mi gusto XDD

      Eliminar
  2. No he leído ninguno aún *_* pero este año tengo como lectura obligatoria Un mundo feliz, así que a ver si me gusta tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  3. Yo el único que he leído es Yo antes de ti y me emocionó de una manera brutal, fue terminar el libro y no poder parar de llorar, de hecho pasadas unas horas se me quedó una tristeza en el cuerpo que madre mía!
    Un beso

    ResponderEliminar