Reto "Yo escribo" - Tercera pregunta

¡Yo escribo! ¿Y tú?

Y de nuevo volvemos con este reto, en la tercera pregunta de ocho que hay. Espero que os guste y que os lo paséis bien leyendo estas cositas mías.


¿Cómo es tu ambiente de trabajo?

En realidad, no tengo un ambiente de trabajo fijo. En mi casa, por supuesto, pero como escribo en el portátil, puedo moverme libremente hacia donde más me apetezca. A veces me siento en el sofá y escribo mientras charlo (para estar más relajada) y otras me pongo encima de mi cama y me concentro solamente en eso. Esos son los dos lugares que más ocupo. Pondría algunas fotos de mi habitación, pero es un completo desastre ahora mismo, así que mejor no xD

Lo que sí soy muy estricta es en dónde escribo. Es decir, antes de ponerme a escribir, me aseguro de que el formato del texto, tamaño, página, fuente y todo sea agradable a la vista. A veces algo que odiaba ayer ver me parece más cómodo para escribir hoy, por lo que suelo variar. Normalmente me paso como los diez primeros minutos seleccionando fuentes, porque lo demás más o menos lo tengo todo a mi gusto.

Ah, se me olvidaba. Trabajo con wordreference.com. Más que nada, cuando no se me viene a la mente una palabra en concreto, busco una parecida y trato de encontrar la palabra que no soy capaz de recordar.

Traté de usar Scrivener y ese tipo de programas, pero no soy nada buena programando y organizando una historia, así que los dejaba casi antes de haberlo empezado. Todas las hsitorias que empecé en esos programas acabaron abandonadas.

No tengo mucho más que contar, a decir verdad. Traté de explanarme un poco, pero sinceramente no es mucho lo que cuento: que cojo el ordenador y me pongo en cualquier lado a escribir y que soy algo tiquismiquis con la apariencia de mis textos mientras lo hago.

Espero que os haya gustado la entrada. Nos leemos ♥

1 comentario:

  1. Historias en programas... me dio curiosidad por saber que es y como funciona, gracias por el dato, saludos!

    ResponderEliminar