Reto "Yo escribo" - Segunda pregunta

¡Yo escribo! ¿Y tú?

¡He vuelto! Esta vez os traigo la segunda pregunta del reto "Yo escribo". Me encanta este reto, porque puedo contaron mi vida (soy muy charlatana) y con una excusa, jajaja. Entonces, ¡comencemos!

¿Cuál fue tu primera historia?

Aún me acuerdo de mi primera historia y lo mala que era. Bueno, de aquella, para mí era perfecta, claro, pero porque tenía once años. La escribí en Wattpad y su título era "Sin Luna". Trataba de una chica llamada Sophie que se mudó a Nueva York con la familia de su prima Isabelle. Se mudó desde... ¿desde dónde era? Creo que Gales, si no me equivoco, porque habían atacado y torturado a su madre y habían acabado con su vida. El padre de Sophie había decidido que era momento de cambiar de aires y se fueron. 

Allí conoce a Richard, que es su primo tercero. Resulta que miestras sale con él como amigos, secuestran a su prima y Richard le revela que el mundo está lleno de vampiros y que uno con un nombre alemán (recuerdo que me era super difícil escribir ese nombre siempre xD) la había secuestrado... El caso es que Richard y Sophie se enamoran y punto. Y lo demás era una excusa para su enamoramiento.

Bueno, hace casi cinco años que escribí esa historia. Fue una cosa muy rara, ¿vale? El caso es que esa mierda (porque no hay otra forma de llamarlo xD) llegó a las 18.500 lecturas en Wattpad. De aquella eso me parecía una barbaridad, claro. Ahora me parece poco porque estoy a punto de llegar al millón con mis otras novelas xD

Creo que por aquí aún guardaba la portada... O no. Bueno, debí de eliminarla algún día. Lo único de lo que estaba orgullosa era de la portada, que me había qudado toda bonita y había tardado horas en hacer. Qué pena que se perdiera.

Bueno, esa fue mi primera historia. Era malísima. Pero MALA MALA. De esas que te dan ganas de vomitar. Menos mal que mejoré un poco escribiendo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario