Recomienda-Canciones

¡Hola a todos! Recientemente he sido nominada en una nueva iniciativa llamada "Recomienda-Canciones". El creador de la iniciativa es Álvaro, de Estrellas Literarias

¿En qué consiste? Pues cada semana (que no sea ni sábado ni domingo), debemos recomendar dos canciones que nos gusten poniendo el nombre y la foto del artista. Hay que nominar a seis personas, pero solo la primera semana que haces la iniciativa. Después ya no.

Yo tengo unos gustos muy peculiares en cuanto a canciones, por ello a lo mejor no os gustan, pero espero que podáis darle una oportunidad. Así que comencemos.

Shinkyou⇒Exclamation!


Esta canción trata sobre un hombre que está unido a una religión en la que nadie pertenece a nadie, es decir, no te puedes enamorar de solo una persona. Pero el protagonista se enamora de una chica y trata de que se una a su religión. La chica acaba uniéndose y enamorándose de él, y entonces sienten que están traicionando su propia religión y hablan de que el suicidio es la única salida ante la situación desesperada que están viviendo.

Me encanta esta canción. El verdadero cantante es una Vocaloid llamada Hatsune Miku, pero esa versión a mí no me gusta, así que me quedo con la versión de S!N, un utaite (digamos que como una persona que hace covers de canciones ya existentes) japonés. No me digáis que no tiene una voz sexy. Yo utilizo esta canción para escribir porque me inspira.


Goodbye


Esta canción sí que está cantada por Hatsune Miku, una Vocaloid. Antes de que penséis que suena rara, como robótica, es porque es un robot. Sí, como habéis oído. Son como programas de voz en los que tú escoges lo que quieres que digan y con las notas que indiques, y cantan. Bueno, esto es visto desde una forma sencilla, claro, pero más o menos es eso. Son muy famosos en Japón, y hay conciertos con hologramas de ellos. Podéis buscar por youtube, flipáis en colores.

Esta canción trata de una chica que se siente tan deprimida porque cree que su vida no vale nada y se perderá en el tiempo, que decide acabar con ella cuanto antes.

También la uso para escribir, pero me gusta cantarla en la ducha, jajaja. 



Como ahora mismo no tengo muchos blogs a los que nominar, solo lo haré con cuatro. ¡Espero que os gustara la entrada!

  1. Clouds of Madness
  2. A reader like us
  3. Obsesión por la Lectura
  4. La Magia de encontrar a la Maga

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por nominarnos en cuanto podamos hacemos el tag.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca había escuchado estas canciones jeje. Me habían contado lo de los conciertos de hologramas, qué curioso.

    Muchas gracias por nominarme:)

    P.d cantar esto es un poco difícil, ¿no?

    ResponderEliminar