Primer premio en el blog

¡Vaya! Cuántas noticias últimamente. Primera colaboración y ahora primer premio para el blog. Pues sí. Me han nominado para un premio llamado Best Blog, lo que me pone muy contenta. El blog que me nominó se llama Amor eterno por los libros. ¡Muchas gracias! :3


REGLAS:

► Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
► Contar 11 cosas sobre ti.
►Responder a las preguntas y formular 11 nuevas.
►Nominar 11 blogs.


11 COSAS SOBRE MÍ

  1. Soy una persona muy tímida hasta que cojo confianza.
  2. No me gusta llamar demasiado la atención de la gente.
  3. Me gusta el silencio, y el ruido me aturde si es muy fuerte.
  4. Necesito tener la televisión o el ordenador encendido y haciendo ruido para poder concentrarme para leer, lo que es paradójico con el anterior punto.
  5. Soy de izquierdas políticamente. 
  6. Me pone tristísima ver a la gente sufriendo en la televisión y no poder hacer nada ni darle una hostia a quienes están al cargo del gobierno por no hacer nada.
  7. La sociedad me parece una mierda y me sorprendo cuando encuentro a alguien que no lo es.
  8. Odio las religiones y las considero el origen de casi todos los problemas graves del mundo.
  9. Adoro Japón y toda su cultura.
  10. Me gusta hablar de política y escuchar debates sobre el tema en la televisión.
  11. Considero que soy una persona bastante justa con la gente, puesto que no hago lo que no quiero que me hagan ni me meto con nadie. Además, sufro cuando alguien está en apuros (a no ser que esa persona me haga algo. Me refiero a que sufro si alguien que no me ha hecho nada sufre).

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS


  • ¿Por qué decidiste hacer un blog? 
Porque me encanta la lectura y no es mi primer intento de blog literario, sin embargo, este es en el que mejor me ha ido y estoy muy contenta. Me gustan los blogs desde los nueve años y adoro leer. Además, compartir mis opiniones y encontrar a gente que las debata (respetuosamente) me chifla, así que pensé que esta sería la mejor forma.

  • ¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog?
No tiene mucho. Desde los once años escribo en Wattpad, y digamos que soy un poquito conocida en ese página. El blog se llama "Una escritora en el mundo", que es precisamente lo que soy.

  • ¿En que país te gustaría vivir?
En una respuesta inmediata, diría que en Japón, pero teniendo en cuenta los sistemas políticos y demás, pensaría más en Dinamarca, Noruega o Suecia, que son países pacíficos, con buena educación y demás.

  • ¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Porque lo elegiste?
Fue Crepúsculo. Tiene gracia, porque empecé a los diez-once años a raíz de que en un viaje a Barcelona a visitar a mis tíos, me aburría y curioseé por la casa de mi tía viendo qué podía hacer. Me encontré el libro de "Amanecer", y le pregunté a mi tía si lo podía leer y me dio que ese era el último de una saga. Me dio el primero y me lo acabé en dos días, con once años, y después me dio los demás y me los llevé a mi casa. Después empecé pidiéndole a mi madre que me comprara más libros y ahora aquí estoy.

  • ¿Cuál fue el último libro que compraste? 
Girl Online, de Zoe Sugg.

  • Si pudieses sacar a un personaje de un libro, ¿con qué personaje te gustaría salir a comer?
William Herondale, de Cazadores de Sombras: Los orígenes.
O no, uno de los protagonistas de las novelas de Murakami. No sé. Muchos. Es que... ¿no puedo elegir varios?

  • ¡Recomiéndanos un libro!
Cualquiera de Murakami. Sí, soy pesada con ese autor; dejadme, que lo amo.

  • ¿Que música te gusta?
Me gusta la música que demuestre sentimientos y no sean solo tetas, culos, y menear lo que no se tiene que menear en público.

  • ¡Recomiéndanos una serie o película!
Mmmh... Elementary. Mi padre y yo estamos viciados. Cada noche nos reunimos a ver la televisión y vemos dos capítulos. 

  • ¿Cual es tu genero literario favorito?
Me gusta lo paranormal, pero no sabría decirte mi favorito. El romance es obligatorio, pero no me gustan los libros que se centren en romance solo, porque me acaban aburriendo. 

  • Dinos el libro con la portada mas bonita que tengas en tu estantería.
Hay varios, pero ahora mismo que recuerde, el que más me gusta es El Haiku de las palabras perdidas.


MIS PREGUNTAS

  1. ¿Por qué creaste tu blog?
  2. ¿Qué es lo que más te enorgullece de tu blog?
  3. ¿Alguna vez pensaste en abandonar el blog?
  4. ¿Cuál es el libro más triste que has leído?
  5. ¿Cuántas veces has llorado con un libro?
  6. ¿Te gustan las novelas policíacas?
  7. Si tuvieras que escoger que un personaje se hiciera de verdad pero este tuviera que ser el villano, ¿cuál es el que escogerías y cuál sería el último que escogerías?
  8. ¿Se te hace incómodo que en un libro en físico, haya demasiados márgenes o demasiado pocos?
  9. ¿Sueles fijarte en un libro si la portada no es de tu agrado?
  10. Cuéntanos una situación en la que te hayas sentido como el/la protagonista de un libro.
  11. Recomiéndanos un libro que nadie debería perderse.

NOMINADOS

  1. Fly With Paper Wings
  2. Annie Books
  3. Laure Ever
  4. Arte Literario
            No sé qué más >-<

Espero que os gustara la entrada :) ¡Nos leemos! Besitos ♥

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese primer premio ^^
    Coincidimos en algunas cositas, sobretodo en el punto 7 y 9 de las cosas sobre ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Seguro que vas a tener mil premios más.
    Qué diseño más chulo.
    Por cierto, soy de la ronda de Conociendo blogger, y te he dejado un correo :_)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Erea Chan!!!
    Te apetece un premio mas?? Soy lectora de tu blog desde hace tiempo, aunque soy de las silenciosas, pero hoy vengo a nominarte para el premio Liebster!! Si te animas te dejo la liga!!
    http://romancepasion.blogspot.mx/2015/09/random-nominacion-liebster.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar