Haciendo portadas ♥

Inspirándome en la portada del libro que me compré ayer (Una llama entre cenizas), decidí cambiar la portada de mi historia "La joven oculta" y me metí de lleno con el Photoshop. A decir verdad, estoy muy orgullosa con el resultado. Tanto, que os lo voy a compartir, aunque a nadie le importe :'v

 ANTES


DESPUÉS


¿Cuál os gusta más? Podéis darme vuestra opinión. La sinopsis está siendo aún modificada porque soy pésima haciéndolas, pero os dejo la que tengo por el momento para que os hagáis una idea de de qué va la historia quienes no la hayáis leído ya.

Ella, es una joven que nunca ha visto el exterior. Ha vivido encerrada en una habitación con la única compañía de una sirvienta. Para tener un mínimo contacto con el mundo, se dedicaba a escuchar sonidos y a leer libros de todos los géneros, tratando de comprender cosas que para una persona corriente sería lo más normal del mundo.
Pero un día, al despertarse, no se encuentra en su habitación donde tantos años había pasado. Se encuentra en un lugar desconocido, una casa enorme que es únicamente habitada por un joven que no habla y parece vivir en su propia mente, sin comunicarse con el exterior.
Poco a poco, estos dos personajes van uniendo lazos. Se van comprendiendo entre ellos y se preparan mutuamente para visitar la sociedad que ambos desconocen.
¿Podrán sobrevivir cuando no saben absolutamente nada?
¡Nos leemos! ♥

5 comentarios:

  1. ooooooo eres muy buena con photoshop solo yo llego a hacer montajes y una que otra cosa y ya, me gusto tu portada , aunque creo por la sinopsis la chica esta muy destapada , aunque no se que ocurra después XD , por cierto vengo de TCT y te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece muy interesante, hacer portadas nunca es fácil sobre todo para conseguir la imagen ideal. Me gusta mucho la nueva portada aunque la anterior no estaba nada mal y también es llamativa ^^

    Vengo de TCT, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Te he nominado a los premios Best Blog. Pasate por mi blog para que sepas de que trata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pero ya me nominaron hace poco y ya hice la entrada ^^

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como te quedo la nueva portada!! Felicidades! Y me pareció muy interesante la sinopsis!!
    Ya te estoy siguiendo n.n me encanta el diseño de tu blog <3

    ¡un beso!

    ResponderEliminar