Fanarts - Ángeles Caídos

¡Hola! Esta es una nueva sección del blog. Aquí dejaré imágenes hechas por otras personas (aclaro desde ya mismo: ninguna me pertenece) sobre un libro o saga en concreto. Como recientemente reseñé "Ángeles caídos", me pareció una buena idea mostraros fanarts de personas con una habilidad increíble para el dibujo.

  




JAJAJAJAJA, esto me mató xD




Y eso es todo. Sinceramente desde que leí el libro tengo una grave obsesión con los ángeles. Espero que se me pase pronto, jaja. ¿Os han gustado las imágenes? ¿Cuál es vuestra favorita?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Son imágenes preciosas. Me gustan mucho, aunque aún no he tenido la oportunidad de leer esta novela.
    Por cierto, ¡me quedo por tu blog! ;D

    Te dejo un enlace a mi blog, por si quisieras echarle un vistazo, ¡gracias!
    http://literariasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar