Por qué tardo en publicar

Hola, gente:

Sé que estoy tardando una barbaridad en actualizar mis historias, y quizá estas excusas no os terminen de convencer, pero os las diré porque así me quedaré un poco más tranquila. Para empezar, no dejaré de publicar nunca, así que calmaos todos, porque he recibido varios mensajes privados preguntándome si lo había dejado. No, no he dejado de escribir. Lo que pasa es que:


Me bloqueo con mucha facilidad
No sabría explicaros bien este punto. Por las noches suelo tener ideas, pero estoy demasiado agotada como para escribir (porque tengo que levantarme temprano para ir a clases de verano), y al final acaban siendo desperdiciadas. Además, cuando estoy con una historia decidida a escribir, hay puntos donde simplemente me quedo en blanco y me pregunto "¿A dónde quiero llegar con esto?". Lo peor es que no logro elaborar una respuesta y me deprimo.

No me apetece escribir
No me preguntéis por qué. Solo imagino la idea de escribir y se me quitan todas las ganas. Me obligo a ello por vosotros y por mis historias, y porque sé que quiero terminarlas aunque no tenga ni la más remota idea de por qué no soy capaz de tener ganas para escribirlas.

Me siento presionada
No sintáis ninguna culpa sobre esto. Solo es que, a medida que mis seguidores crecen, siento que debo mejorar más y más, y me estreso cuando pienso en ello. A lo mejor esto es por lo que no me apetece escribir, en parte. No lo tengo muy claro.

Las narraciones que utilizo son complejas
No es que sean superdifíciles, pero no son mi forma de expresarme más cómoda. Me esfuerzo por mejorar siempre que escribo y utilizo nuevas técnicas que no están en mi zona de confort. Estas han sido las que más éxito han tenido, y por ello tengo que, por decirlo de alguna forma, sobreesforzarme para que la calidad de narración no disminuya.


Estas son básicamente los motivos por los que no puedo escribir. O al menos, son las que creo que me impiden escribir como quisiera. Me gustaría que entendierais mi punto de vista y seáis pacientes conmigo, porque cuanto más me pedís que publique en una historia, más me desespero y eso no ayuda demasiado.

Os quiero mucho, y gracias por todo vuestro apoyo, de verdad ♥


1 comentario:

  1. Holi :3 Se que es una respuesta tarde (porque no sabia lo del blog -n-) Pero te entiendo en la parte de que no te apetece escribir y que quieres mejorar, me pasa lo mismo. No te estreses mucho, trata de hacerlo con calma y piensa positivamente -u- Y tambie gracias por hacernos saber lo que siente <3 Un abrazo y apoyo (/;u;)/ Yei(?)

    ResponderEliminar