Corrigiendo "Desesperado" para publicarlo.

Hola, mis amores. Sí, como podéis leer en el título de esta entrada, estoy corrigiendo Desesperado para venderlo en Amazon. Pienso venderlo en papel, para que a quien le interese, pueda tenerlo en su estantería.
Por supuesto, yo también tendré mi propia historia en la estantería. Con la ilusión que me hace poder tocar las páginas de mi libro, tendré como 100 ejemplares solo para mí, jaja.

Aquí os dejo la portada que me hizo mi amiga Lucila. Bueno, en realidad me hizo dos y estoy algo indecisa entre ambas, pero espero que podáis ayudarme a elegir cuál os gusta más.





















¿Qué me decís? Muchas gracias a Lucila Martínez por las portadas. Te quiero mucho. Sin duda te regalaré un ejemplar :') (Bajaré el precio, lo enviaré, y volveré a subirlo, juejuejue xD).

Ahora ayudadme a escoger. ¿Cuál os gusta más?

15 comentarios:

  1. Me gusto mas la segunda opción. [Aunque siento que le falta algo.]❤️

    ResponderEliminar
  2. La segunda. Enserio vas a sacar el libro!? Donde lo podremos comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo saque, en Amazon estará disponible. Aun tengo que ponerme a investigar todo eso, y no es 100% seguro que lo saque, pero lo estoy intentando, así que a ver qué tal.

      Eliminar
  3. Erea, cómo se luce xD Personalmente me gusta más la segunda, aunque la parte del título me gusta más en la primera :3
    No pude resistirme a comentar esto aún a sabiendas de que para mí Desesperado acabó como acabó, sin su segunda parte, tal cual. Para mí fue un dramón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el problema es que no se pueden cambiar la forma de las fuentes :'v Ya que hace tiempo que están hechas las portadas. Meses XD Y no se me había ocurrido verla así. Trataré de hablarlo con mi amiga a ver si aún conserva los archivos.

      Eliminar
  4. Megusta la segunda portada pero lo unico que cambiaria son laa letras de Desesperado por las de la primera portada vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tipografía es la misma, ¿te refieres a la posición?

      Eliminar
  5. La segunda, con la frase de abajo, me llama mas la atencion xP

    ResponderEliminar
  6. me gusta mas la segunda, el brazo esta como mas mezclado con el fondo c:

    ResponderEliminar
  7. La segunda me encanta <3 ¡Suerte! Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. ADSADADSA Creo que la segunda está hermosa, pero si te doy mi humilde opinión sobre la segunda: Creo que el título quedaría mejor abajo (donde está la frase) y la frase quedaría mejor en el hueco que hay entre donde estaría el título y el brazo.

    ResponderEliminar
  9. Segunda >w< aunque siento que le falta algo... ._. si puedo llegare a comprarlo, esperemos que mi país no lo evite :D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar